Tebis America anuncia nuevo distribuidor en México

Troy, MI —Tebis America, empresa líder especialista en sistemas CAD/CAM para diseño y manufactura para industria automotriz y aeroespacial , informa que Software y Aplicaciones CNC, S.A. de C.V. con base en Guadalajara será su nuevo distribuidor en México. El anuncio lo hizo David Klotz, CEO y Presidente de Tebis America.

Tebis America

 

Klotz comenta  “Tener a un nuevo distribuidor en México es otro paso en nuestro continuo plan de crecimiento. México es muy activo en manufactura y Software y Aplicaciones ofrecerá a clientes y prospectos del área, servicio local y ventas”. El nuevo reseller trabajara de cerca con Alejandro Rudolfo Arjona Knorr, manager regional de Tebis Latin América. Arjona comenta  “El equipo en Software y Aplicaciones tiene amplia experiencia en sistemas CAD/CAM software y les damos la bienvenida.”

 

Software y Aplicaciones CNC, S.A. de C.V. se localiza en Zapopan México. La empresa tiene amplia experiencia en CAD/CAM en manufactura de moldes y herramentales en diferentes industrias.

 

Tebis ha completado el rediseño de su modelo de negocio y ventas para ofrecer múltiples paquetes específicos de su solución, las cuales son ideales para empresas que estén en crecimiento y que puedan incorporar otras soluciones mientras crecen. Los nuevos bundles son Standard, Pro y Premium, y fueron creados para integrarse a la cadena de proceso de manufactura CAD/CAM/NC.

 

La versión Standard es económica y es el nivel de entrada para la mayoría de los talleres. Las compañías que tiene equipos de fresado de 3 ejes y aplicaciones de bajo costo CAD/CAM podrán comprar  Tebis a un precio muy similar. La versión Pro es para empresas de nivel medio que usan centros de maquinado multi ejes quienes demanda un alto nivel de automatización en su operación.  El paquete Premium ofrece la solución complete para un alto nivel de uso y automatización  y estrategias de corte especializadas.

 

Las versiones son escalables  y permiten al cliente crecer  conforme la compañía mejora sus procesos y le da valor a sus productos sin la necesidad de cambiar su actual sistema CAM.

 

Tebis América, es parte de Tebis AG, Munich, Alemania, y desarrolla sistemas CAD/CAM para moldes, herramentales, troqueles principalmente para industria automotriz, aeroespacial y sus proveedores.

 


Para más información contactar:

Software y Aplicaciones CNC, S.A. de C.V.
Rio Tepalcatepec No. 1597
Pinar de la Calma
C.P. 45080
Zapopan,  Jalisco.
Tel. 01 (33) 16.54.37.00


Alejandro Arjona Knorr
Sales Manager and Business Development for Latin America
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Additional information