Tebis America anuncia el lanzamiento de la revisión 2 de la versión 4.0 de su software CAD/CAM

Con la eficiencia de fresado consigue hasta un 60% de ahorro de tiempo en desbaste para extender la vida de las herramientas

Tebis CAD/CAM

 

Tebis America, empresa de software de sistemas CAD/CAM para el diseño y manufactura para herramientas, moldes, troqueles para industria aeroespacial y automotriz, hizo su anuncio de lanzamiento de la revisión 2 de la versión 4.0 de su software Tebis CAD/CAM. Este nuevo lanzamiento es especialmente adecuado para maquinado de desbaste de cavidades profundas y es efectivo para materiales duros de maquinar.

 

En desbastes, la profundidad de corte y la mejor utilización de parámetros de corte, aseguran de forma rápida y rentable el maquinado, permite mantener un bajo costo en las herramientas. La trayectoria de la herramienta automáticamente se adapta a la geometría sin mecanizar completamente el ancho. La integración de semi-desbaste, contrarresta la formación de grandes pasos en los límites del área inclinadas. Estas áreas pueden ser maquinadas de abajo a arriba, con profundidades pequeñas de corte.


Tebis ha realizado extensas pruebas de esta versión. “La  mejor manera de maquinar un componente depende de una amplia gama de factores” explica Helmut Vergin, Gerente de Producto de Tebis. “Esto incluye las especificaciones geométricas, el material,  las herramientas y maquinas disponibles. Los parámetros de la tecnología, como los cortes e índices de avances, deben adaptarse de acuerdo a la máquina. Es por eso que era importante realizar las pruebas con los fabricantes de las máquinas y herramientas”.


Como patrocinador tecnológico, Tebis proporciona asesoramiento de cómo implementar de mejor manera y combinar el nuevo software para lograr los mejores resultados posibles.


Tebis América, parte de Tebis AG, Múnich, Alemania, desarrollaron el sistemas CAD/CAM para herramientas, troqueles, moldes, principalmente, para los fabricantes de automóviles, aviones, y sus proveedores, fabricantes de moldes y herramientas del sector.  La empresa ofrece  instalaciones llave en mano y también un conjunto completo de 40 módulos del software, que se centra en el aumento de la capacidad del cliente para alcanzar mayores beneficios a través de consultorías, implementación de nuevas tecnologías, apoyo y capacitación.

 

Additional information