Tebis 4.0 maquinado de piezas pequeñas, ingeniería de reversa e interface renovada

Tebis CADCAM presenta su versión 4 con set-up automático de piezas pequeñas, ingeniería de reversa más simple y una nueva y sofisticada interface con nuevas opciones de lenguaje.

 

SetUp Partes Pequenas en Tebis 4

 

Un proceso automatizado de preparación de partes pequeñas


Con Tebis Versión 4.0, ahora es más fácil maquinar partes pequeñas tales como aceros recortados, insertos y places de acero pequeñas. Usando un proceso automatizado, puedes combinar las superficies que representan el dado y la información de sólidos de las partes individuales —a menudo separadas—en un sólido exacto. Este sólido corresponde precisamente a la parte acabada, para que pueda crear programas sin tolerancias adicionales como las que se requieren para ventilación intermitente o para el espesor de lámina. Tebis calcula una superficie a partir de todos los espesores de pared y las tolerancias de maquinado. También crea superficies de contorno de forma automática. Así que ya no se requiere la creación de superficies extendidas, contornos de chaflanes y superficies de relleno para agujeros. 

 

Gracias a este proceso estandarizado, se reduce significativamente el tiempo y los errores, además de beneficios adicionales. Las plantillas de manufactura de Tebis almacenan toda la información requerida para generar programas completos de forma separada después de la primera y segunda preparación. Las tolerancias y espesores de pared se incluyen en las plantillas, para que no sea necesario tomarlas en cuenta durante el maquinado y la simulación.

 

Aún los talleres de tamaño mediano deben producir miles de partes pequeñas anualmente—lo que significa miles de procesos que se pueden mejorar una vez que se aprovecha el potencial del diseño estandarizado para manufactura CNC. Ya sea que esté fabricando partes vaciadas, productos semi-acabados, nuevos productos, o reproducciones, seguramente usted se va a beneficiar de esta nueva solución de procesos. Tebis 4.0 también soporta los requerimientos de los fabricantes bajo contrato.

 

Ingenieria de Reversa en Tebis 4

 

Ingeniería de reversa más rápida


Se ha expandido la solución para ingeniería de reversa para incorporar los requerimientos específicos del proceso de diseño y manufactura. Usted puede acortar el tiempo requerido para ingeniería de reversa a la mitad, tanto para superficies con calidad de manufactura como superficies con calidad de diseño. Tebis puede transformar un modelo de vehículo digitalizado en un modelo de superficies de diseño en escala uno-a-uno en 50 horas— y solamente necesita 25 horas para la misma tarea con calidad de manufactura.

 

Esta mejora en desempeño es posible solamente con una tecnología innovadora. Por ejemplo para aproximación de superficies de adapta automáticamente a la segmentación, asegurando las superficies más suavizadas y transiciones óptimas. Tebis 4.0 despliega las desviaciones en segmentación y forma simultáneamente, en tiempo real, para que usted pueda evaluar directamente e influenciar los resultados de la generación de superficies.

 

Tebis 4.0 le ayuda a acelerar el diseño de superficies complejas. A través de sus funciones automatizadas —tales como reconocimiento de errores en el  modelo de alambre wireframe (a partir de las tolerancias definidas) y la generación directa de transiciones de superficies.

 

Puedes realizar ingeniería de reversa de manera más flexible, Tebis 4.0 le permite seleccionar en cualquier momento si se va a tomar como base de referencia el objeto o solamente diseñar libremente. Además, el sistema automáticamente sincroniza todas las aristas y curvas límite con gran precisión tan pronto como se modifican las superficies.

 

Una nueva función para optimización de curvas con modelado 3D integrado le ayuda a generar modelos de alambre de clase-A con transiciones G2 y continuidad C3.

 

Aparte de estas tecnologías fundamentales, Tebis 4.0 tiene 17 nuevas funciones para generar y editar elementos de diseño. El diseño CAD y la ingeniería de reversa se benefician una a la otra con una eficiencia sin precedentes.

 

Una interface sofisticada y multilenguaje


Tebis Versión 4.0 no solo ofrece una interface de usuario completamente rediseñada, es también “más internacional,” con once opciones de lenguaje. Los nuevos lenguajes incluyen el chino, japonés y ruso. Con esta diversidad, Tebis provee las bases para darle soporte a nivel mundial. Tebis 4.0 le ayuda a establecer contactos, facilitar la colaboración en procesos globales, al remover la barrera del lenguaje y permite la comunicación en la red para el mundo CAD/CAM.

conoce mas :

Alejandro Arjona Knorr , Sales Manager Spain, Portugal & Latin America

Tebis AG

Celular phone  +34 607 766 005

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Additional information