Tebis 3.5 – más CAD/CAM

El objetivo de Tebis Technische Informations systeme AG en el desarrollo de este software es entregar una solución CAD/CAM que te permite diseñar tus procesos y ser más productivo. En todas las áreas de la manufactura mecánica, el nuevo Tebis Versión 3.5 te ayuda a reducir drásticamente costos, gracias a un menor desgaste de la herramienta, tiempos de entrega más cortos, mayor utilización de la máquina, programación totalmente automatizada de CNC, y maquinado CNC más rápido.

 

Tebis v3.5

 

Los diseñadores se benefician de las tecnologías innovadoras CAD y de las funciones de automatización que pueden ser integradas perfectamente en sus procesos de diseño sin importar si también tiene que soportar otros sistemas de CAD.


Tebis Versión 3.5 ofrece nuevas opciones únicas para almacenar y reutilizar su conocimiento de manufactura que ha generado a través del tiempo, asegurando que usted manufactura con métodos usados y probados todo el tiempo. Asimismo, usted puede proteger su conocimiento acumulado y tenerlo disponible a proveedores designados para integrarlos de manera óptima a sus procesos.

 


Más Inteligencia

Tebis tiene plantillas CNC inteligentes que adaptan sus secuencias, estrategias y parámetros de maquinado al material, máquina y geometría. El sistema aplica reglas para seleccionar las herramientas requeridas de almacén actual de herramientas de acuerdo con la geometría. Debido a que las plantillas se adaptan a las situaciones de maquinado, solamente se requieren unas cuantas para maquinar un gran número de geometrías.

 

Tebis v3.5


Más automatización
La programación automatizada CNC para taladrar agujeros y cajas se ha vuelto más sencilla, gracias a las plantillas inteligentes CNC y las aplicaciones predefinidas. Los metodos de selección automática de elementos, la continuidad de operacion CNC y nuevas funciones de CAM resultan en una programación automática de CNC para modificaciones de piezas y sus componentes relacionados. Los programas de CNC pueden ser documentados de forma sencilla. La automatización de reparación genera modelos exactos de superficies para todas las aplicaciones del sector de CAD.


Más servicios de conocimiento y protección
Utilice el conveniente servicio de migración provisto por Tebicon para todas las librerías de procesos previos estructurados en su red. Con los nuevos mecanismos de protección, se previene la distribución no intencionada de objetos de sus propias librerías de conocimiento y aún así integrar deliberadamente a sus proveedores a la cadena de conocimiento. Con la versión 3.5, también ofrecemos paquetes de tecnología listos-para-usarse con objetos compatibles, basados en conocimiento tales como características y conjuntos CNC. Esto incluye máquinas virtuales del catálogo para planeación CNC y programación CNC.

 

Tebis v3.5


Más confiabilidad de procesos
Utilice los modelos de máquinas virtuales de la nueva librería de máquinas durante la programación CNC. Le ofrecen una pre visualización realista del maquinado CNC e incrementan la seguridad de colisiones desde el inicio. Esto reduce tiempos muertos de máquinas, así como lo hace la nueva administración de herramientas que representa de forma realista la diversidad del taller. El nuevo administrador de trabajos despliega transparentemente la historia de generación de todos los programas CNC y asegura comunicación confiable a través de la cadena de procesos.


Mayor velocidad
Tebis Versión 3.5 ofrece tremendas ventajas en velocidad, empezando con la carga de los archivos del modelo, desempeño gráfico, y claro que todas las áreas de programación CNC. El desbaste y re-desbaste en particular va a ser hasta 3 veces más rápido para componentes grandes. El administrador de trabajos simplifica y acelera las tareas de los programadores CNC. La administración de la información de corte asegura los datos de corte óptimos para cada situación de maquinado, acelerando el procesamiento en las máquinas.


Mayor Exactitud
La versión 3.5 de Tebis le ayuda a superar el reto diario de mantener la calidad y exactitud requerida al proveer, por ejemplo, mejores resultados de superficies en maquinado HSC. También se va a beneficiar de redondeos mejorados de trayectorias en las esquinas y de nuevas funciones de material residual. El sistema puede automáticamente tomar en cuenta tolerancias de forma durante el maquinado, y las funciones de reparación automática aseguran alta calidad de superficie.

 

Más conveniente
Numerosas mejoras a la interfaz del usuario, incluyendo barras de herramientas configurables para todas las funciones y una aún más lógica estructura de menú, proveen más facilidad al usuario. Las funciones para programación CNC también han sido mejoradas a través de todos los módulos y le va a simplificar el trabajo, gracias en parte  a la perfecta integración del administrador de trabajos en todos los maquinados. Se beneficia de los requerimientos de memoria drásticamente reducidos para los modelos de malla en procesamiento de datos digitalizados y las muchas funciones mejoradas para su edición. Ahora usted puede utilizar las numerosas nuevas funciones de diseño BREP más fácilmente, sin tener que cambiar entre aplicaciones.


Mejor visualización
Tebis Versión 3.5 viene con una mejor visualización, por ejemplo, administra sus archivos CAD y CAM en el nuevo arbol estructurado de niveles. El almacenamiento permanente de toda la información de manufactura relevante-al-proceso en el administrador de trabajos le asegura que mantiene claridad constantemente. La integración de la tecnología de máquina virtual dentro de las funciones de CAM hasta en el Organizador en el taller de herramientas resulta en un despliegue más realista del maquinado CNC en la computadora.


Más funciones
Las siguientes nueve secciones le van a proveer con más detalles en algunas de las más importantes nuevas funciones.

 

  • Nyeva interface de usuario
  • Diseño de Superficies y BREP y Procesamiento de Datos Digitalizados
  • Librería de Herramientas
  • Librería de Máquinas
  • Características Variables y NCSets variables
  • Administrador de Trabajos
  • Diseño de Aditamentos y Maquinado 2.5D
  • Fresado de 3+2 Ejes
  • Fresado de 5 Ejes Simultáneo





Conoce mas de Tebis
















Additional information