Teamcenter Rapid Start acelera la implementación del administrador de datos de producto PDM; Mejora el Desarrollo del Producto

Teamcenter Rapid Start le ayuda a las empresas a obtener los beneficios de PDM  rápidamente


Plano, Tx,EUA, –
Siemens presento la nueva generación de PDM cuya mejor caracteristicas es la facilidad de implementar, esta basado en el programa Teamcenter® el cual esta diseñado para mejorar el proceso de desarrollo del producto al permitir a las empresas a encontrar, compartir y re-utilizar rápidamente su información. La configuración de Teamcenter Rapid Start ofrece una implementación pre configurada. Rapid Start es la nueva etapa de la evolución del software de Siemens Teamcenter Express.

 

Teamcenter Rapid Start

 

Provee a las empresas de un método rápido, de bajo riesgo para capitalizar los beneficios de PDM de hoy, mientras que protege su inversión en tecnología. Teamcenter Rapid Start usa el mismo código de software que Teamcenter, por lo que provee de un camino simple a una implementación PLM completa.


Rapid Start de Teamcenter ofrece capacidades de administración multi-CAD que le permite a las empresas administrar, controlar y compartir efectiva y eficientemente información mecánica CAD a lo largo de toda la cadena de diseño y suministro. Aprovechando que soporta la mayoría de las soluciones CAD, Rapid Start de Teamcenter provee una sola vista de la información del producto que combinado con sus capacidades de visualización ayuda a mejorar la colaboración, permitiendo a las empresas a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos.

 


Rapid Start de Teamcenter también administra las tareas y los procesos diarios con flujos de trabajo pre configurados para cambios de ingeniería y entrega de producto. Estos procesos mejoran la eficiencia para lograr metas de diseño y programación.


“Rapid Start de Teamcenter simplifica la entrada a PDM, permitiendo a las empresas a empezar a administrar la información multi-CAD, cambios y procesos de versiones, y después avanzar en la madurez de su sistema PLM al paso del tiempo de acuerdo al crecimiento de sus necesidades,” dijo Eric Sterling, Vicepresidente Senior, de Software Colaborativo del Ciclo de Vida, Siemens PLM Software. “Una vez que pones en marcha Rapid Start de Teamcenter, puedes agregar capacidades de Teamcenter conforme se vayan necesitando, enfocado a los procesos de transformación de negocios  para los cuales se desarrolló Teamcenter. Rapid Start de Teamcenter le permite a los clientes a empezar a experimentar los beneficios de Teamcenter con una solución  simple, fácil de implementar y de usar.”


Los clientes de Teamcenter Express pueden intercambiar sus licencias actuales por las licencias equivalentes de Teamcenter Rapid Start y después de una actualización sencilla se van a beneficiar tanto de las capacidades de PDM preconfiguradas como del fácil acceso a las capacidades completas de PLM de Teamcenter.


Rapid Start de Teamcenter va a estar disponible a finales del mes. Para mayor información, favor de visitar la página: www.siemens.com/plm/teamcenter/rapidstart.

Additional information