Teamcenter en la nube con la plataforma de Infraestructura como Servicio (IaaS)

Siemens PLM Software anuncio la disponibilidad de Teamcenter en la nube, aprovechando lo servicios de infraestructura (IaaS) de MicroSoft con Windows Azure, IBM SmartCloud Enterprise y Amazon Web Services, con lo que la compañía ahora ofrece una plataforma adicional para el cliente.

 

Teamcenter es la solución que te ayuda a implementar proyectos de manejo de contenido, colaboración y datos asociados al producto en un ecosistema PLM. Con esta iniciativa Siemens PLM presenta una opcion adicional para sus clientes,  donde demuestra su estrategia de tener sus productos en plataformas probadas de arquitectura abierta que ofrecen flexibilidad, escalabilidad y, acortar los tiempos de llevar los productos al mercado y dejar que el cliente seleccione la opción más adecuada de plataforma de computo.

 

Con Teamcenter en la nube los costos de centralizar la información disminuyen y dejan que el cliente se preocupe por recursos de cómputo y su mantenimiento, además periten enfocarse al proyecto de colaboración de información para obtener retornos en tiempos más cortos. La version tradicional de la aplicacion continua vigente.

 

 


Fuente: Siemens PLM

Additional information