Teamcenter 11 de Siemens PLM con nuevas funciones para incrementar la productividad

Teamcenter 11 PLM de Siemens

Teamcenter es el sistema PLM más usado en el mundo y es desarrollado por la unidad de negocio PLM de Siemens, recién anunciaron la última versión, la cual viene nuevas funciones en su portafolio para impactar en la productividad, mejorar el desempeño y reducir costos en la empresa.


Teamcenter 11 incluye nuevas funciones en la interface Active Workspace, una novedosa administración, herramientas de integración y habilidades de administración del proceso de diseño como parte integral del ciclo de vida. Active Workspace es la interface de manejo de Teamcenter altamente grafica e intuitiva, donde es posible monitorear en un ambiente abierto, los sistemas de ingeniería, verificar procesos y datos, predecir el desempeño de diseño de producto.


Otros beneficios consideran una inclusión de colaboración de proveedores, sistema de reclamaciones e integración con ECAD, todo dentro del configurador Rapid Start de Teamcenter, que te permite acortar el camino de PDM hacia PLM.


La función de Teamcenter es enlazar el diseño de producto con sus datos, este encadenamiento permite lograr beneficios en  las compañías. El costo de mantenerlo se reduce al poder asociarlo con otras aplicaciones dentro de la empresa.


El ciclo de vida de las aplicaciones de Teamcenter es administrado por el ALM (application Lifecycle Management). Mejorando la integración en la plataforma multi dominio. Teamcenter 11 ofrece una integración con ALM, sus procesos y datos asociados al PLM. La administración integrada de materiales está incluida desde la incorporación de thinkstep.

 

Additional information