TCT Magazine + Personalize se asocia con CEA para el CES Unveiled de Londres y sus versiones internacionales en 2014

Chester, Reino Unido (BUSINESS WIRE) —- TCT Magazine + Personalize — la fuente de información de tecnologías para impresión 3D, manufactura aditiva y de desarrollo de productos, anuncio una sociedad con la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA)®.


El inicio de esta asociación de TCT Magazine + Personalize con la exposición  International CES® será con la feria, International CES 2014 en Las Vegas en Enero, además , TCT Magazine + Personalize va a estar en CES Unveiled London el primero de Octubre. Este último será sólo por invitación y va a servir de precursor a la International CES 2014, el punto de reunión del mundo para todos los que participan en el negocio de las tecnologías de consumo. CES Unveiled London va a presentar investigación, anunciara noticias del CES y mostrara productos y tecnologías de punta.


Basándose en esto, en el CES 2014, TCT Magazine + Personalize va a estar presentando una serie de conferencias titulada “No crees en la magia? – La impresión 3D al Descubierto,” que va a presentar una serie estelar de conferencistas de la impresión 3D basado en los extensos contactos en la industria y la reputación de TCT Magazine + Personalize.

 


La impresión 3D parece una sensación de la noche a la mañana pero ha estado presente cerca de 30 años, consistente en decenas de tecnologías que procesan cientos de materiales, hay más de lo que a simple vista se puede ver. Al juntar a líderes de opinión de todo el ecosistema incluyendo fabricantes de impresoras 3D, líderes de modelos de negocios habilitados por la impresión 3D y súper usuarios industriales la serie de conferencias CES van a resaltar el poder de la impresión 3D hoy y en el futuro.


TCT Magazine + Personalize también va a ser el patrocinador oficial de la nueva área tecnológica de impresión 3D en la International CES 2014, donde abra un área de exhibición dedicada a demostraciones de lo último en la tecnología de impresión 3D a los 150,000 visitantes que atrae la CES.


Duncan Wood, Jefe de Operaciones del Grupo de Comunicaciones Rapid News, propietario de las marcas TCT Magazine + Personalize, comentó: “Nos emociona el anunciar esta asociación, estamos encantados en traer nuestra experiencia a la International CES y esperamos continuar la difusión de la tecnología de Impresión 3D en un evento tan prestigioso como la International CES. Estamos trabajando para juntar a los mejoras expositores para los visitantes al evento en Las Vegas, uno que le va a abrir los ojos de todos los asistentes a las posibilidades ofrecidas por esta increíble tecnología.”


2014 International CES sera en Enero 7-10, 2014 en  Las Vegas, NV.


Additional information