TCS y Siemens se unen para ofrecer soluciones para la planta para la Empresa Digital Conectada

Pune, India.-  Tanto el negocio de administración del ciclo de vida del producto Siemens PLM como Tata Consulting Services (TCS) han extendido su alianza a largo plazo para ofrecer un conjunto de soluciones para habilitar la Empresa Digital Conectada.


Al agregar el portafolio de software de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM) al acuerdo, TCS puede ahora presentar la suite completa de Siemens en software y servicios y colocarlos en el Centro de Excelencia de Soluciones para la Planta de Tata Consulting Services, que se inauguró el día de hoy en Pune, India.


Contando con una amplia gama de soluciones, el Centro dará soporte a pruebas de concepto, y a ilustrar cómo la digitalización de toda la empresa está transformando la industria de manufactura en todo el mundo. El objetivo es dar a los clientes un ambiente único para construir y probar soluciones digitales usando el software más avanzado de PLM y MOM.

 

"Nuestro nuevo Centro de Excelencia de Soluciones para la Planta es parte de nuestro compromiso para crear gran valor para nuestros clientes a través de soluciones integradas que les permiten a los fabricantes a aprovechar la industria 4.0 y las iniciativas de manufactura inteligente para lograr la excelencia operacional," comenta Regu Ayyaswamy, Jefe Global de Servicios de Ingeniería e Industria, en TCS. "Nuestro compromiso y la inversión en el portafolio MOM de Siemens es la base de una solución que va a transformar la forma en que los fabricantes inician su jornada hacia la Empresa Digital Conectada."

 

TCS participará en el Centro de Experiencia Aliada de MOM de Siemens (MEAC), una comunidad de socios altamente capacitados y estratégicos para dar servicios MOM a fabricantes. Esto va a mejorar la habilidad de TCS para ofrecer a sus clientes actuales y futuros soluciones MOM de alto desempeño para mejorar las operaciones de manufactura. Tata también está comprometida a proveer consultoría experta, implementación de proyectos y servicios para una variedad de soluciones MOM de Siemens incluyendo sistemas de ejecución de manufactura (MES), planeación avanzada (APS), sistemas de control de calidad (QMS), y sistemas de administración de la información de laboratorios (LIMS).

 

"TCS es el primer socio que completa la adopción del portafolio MOM de Siemens para entregar servicios de excelencia a clientes mutuos," comenta Rene Wolf, vp sénior de Software de Administración de Operaciones de Manufactura de Siemens PLM Software.  "Esto permite a TCS y a Siemens ayudar a empresas a obtener el valor total de la Empresa Digital desde el diseño del producto y la planeación de la producción, a la ingeniería de producción, ejecución y servicios de la producción. La oferta de TCS en soluciones para la planta, aplicando el portafolio de MOM de Siemens, va a cambiar la forma en que los clientes transforman y administran la digitalización de sus operaciones de manufactura."


En una alianza estratégica que se expande a lo largo de tres décadas, Tata Consulting Services se ha asociado en varios niveles con Siemens PLM Software para ofrecer los mejores servicios de implementación y consultoría a sus clientes. Su alianza extendida refuerza la alianza entre TCS y Siemens.

 

Siemens PLM Software opera en la India a través de su subsidiaria al 100% Industria de Software Siemens (India) Pvt. Ltd. Sus soluciones de software son componentes cruciales de las soluciones de tecnología integradas proporcionadas por Siemens en la India en el espacio de la automatización y la digitalización.


Para información de Siemens PLM Software: www.siemens.com/plm


Para mayor información de TCS, favor de visitar: www.tcs.com

Additional information