Tata Technologies México recibe premio por parte de Dassault Systèmes como distribuidor top de 2013

Tata Technologies México una empresa que ofrece soluciones en software a la industria en general, creció en ventas un 30% contra el año anterior en esta región , por lo que Dassault Systèmes premio a Tata Technologies México como el distribuidor Top 2013 en la región mexicana por sobrepasar su cuota.

 

En una combinación de solución-venta Tata Technologies México superó a los otros diez distribuidores de Dassault Systèmes en la región mexicana con un equipo de cinco personas. "Tata Technologies México entiende claramente el mensaje 3DExperience y lo implementa en las industrias líderes en nuestro país, particularmente en la industria del transporte y la movilidad, mediante la combinación de los productos de la plataforma 3Dexperience con los servicios profesionales de Tata Technologies", dijo Mario Echeverría, Director de Dassault Systèmes México.

 

Tata Technologies celebro recientemente 15 años como distribuidor de software de Dassault  Systèmes en México, ocasión donde su personal de ventas recibió la capacitación Revenue Storm en metodología de ventas para identificar mejor las nuevas oportunidades dentro de las cuentas establecidas. Como socio de Dassault Systèmes, Tata Technologies México aumentó las ventas al ofrecer a sus clientes soluciones muy bien complementadas: integrando software de la plataforma de 3DExperience de Dassault Systèmes con los servicios de ingeniería y diseño de productos de Tata Technologies.

 

"Nos tomó un tiempo para clarificar el momento después de reorganizar nuestra estrategia de ventas e identificar y aprovechar nuevas oportunidades dentro de las cuentas establecidas. Estamos proporcionando un mejor soporte a nuestros clientes con el fin de fortalecer esas relaciones", dijo Fernando Oviedo, Director general de Tata Technologies México.

 

La inversión dirigida en la estrategia de ventas está dando resultados excepcionales para Tata Technologies México. Hasta el tercer trimestre del año fiscal, el beneficio bruto de Tata Technologies México era de hasta un 20% con respecto al mismo período del año pasado, y los ingresos han aumentado un 28%. A medida que la economía de América Latina continúe fortaleciéndose, ambas empresas prevén crecimiento en los próximos años.

 

"Dassault Systèmes y Tata Technologies México han construido una sólida y larga relación de largo plazo que está creciendo año tras año, como resultado de una oferta consolidada en el mercado de la plataforma 3Dexperience y los servicios profesionales prestados por Tata Technologies México ", dijo Echeverría.

 

Sobre Tata Technologies
Tata Technologies fundada en 1989, con más de 6500 ingenieros, representando a 17 nacionalidades se centra en la industria manufacturera, cubre todos los aspectos de la cadena de valor, desde el concepto hasta la fabricación. Apoya a través de servicios integrales de ingeniería y procesos de TI y herramientas para gestionar el desarrollo de productos y el ecosistema completo de fabricación. Tata Technologies tiene oficinas en 25 países, con un modelo de entrega diseñado específicamente para la ingeniería y compromisos de TI, con nueve centros de entrega globales, Detroit (USA), Coventry (Reino Unido), Pune y Bangalore (India), Stuttgart (Alemania), Bangkok (Tailandia) y Brasov, Craiova y Lasi (Rumania). Tiene su sede en Singapur.

 

 Fuente: Tata Technologies

 

Additional information