Tata Consultancy Services es Galardonada como ‘Innovador Digital del Año 2016’ por GE Digital

NUEVA YORK | MUMBAI- Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa global líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue nombrada como ‘Innovador Digital del Año 2016’ en la categoría de Excelencia de Ecosistema en el evento Minds + Machines en San Francisco, California.

Tata Consultancy Services

 

El premio reconoce la innovación y excelencia de TCS en el desarrollo del TCS Digital StoreTM (Tienda Digital TCS), un conjunto de soluciones digitales listas para usar que entregan una experiencia superior para el cliente, datos analíticos en tiempo real y agilidad organizacional a través de múltiples segmentos de la industria. TCS Digital StoreTM tiene más de 150 soluciones, incluyendo TCS Plant Operations (Operaciones para Planta TCS) para analíticas en tiempo real en una planta de manufactura, Analíticas de Salud y Seguridad Ambiental para instalaciones industriales, Equipos para el Pronóstico de Mantenimiento de Plantas y Telemáticas de Motor para rastreo y logística. Más de 50 de estas soluciones están construidas sobre la plataforma Predix de GE.

 

Como parte del Programa GE Digital Alliance, TCS está expandiendo rápidamente sus capacidades, contando con más de 800 consultores entrenados en Predix. TCS sigue construyendo aplicaciones innovadoras para el IoT industrial sobre la plataforma Predix de GE, haciendo hincapié en la transformación de la cadena de suministro a través de múltiples industrias.

 

“Felicitamos a TCS por un merecido reconocimiento al ser un socio innovador y estratégico para GE en el Internet de las Cosas Industrial. TCS Digital Store está proporcionando una experiencia enriquecedora para el cliente entregando soluciones a GE y a sus clientes también”, dijo Denzil Samuels, Director Global de Canales y Alianzas, GE Digital.

 

“Este premio de GE refleja el enfoque de TCS en impulsar la transformación digital para sus clientes, aprovechando nuestras capacidades de dominio y digitales para enriquecer la plataforma de IoT Industrial única de GE”, comentó Anupam Singhal, Vicepresidente de Tata Consultancy Services.

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 371,000 de los consultores de TI mejor capacitados del mundo en 45 países. La empresa generó una facturación consolidada de $16.5 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2016, y cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay Limitada (BSE) y la Bolsa Nacional de Valores de la India Limitada. Para mayor información, visite www.tcs.com.   

Additional information