T-Systems presenta la Plataforma PLM en la Nube Impulsada por Aras

Aras, compañía de software para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y T-Systems, proveedor de tecnología de información, comunicaciones para corporaciones y sector público, anuncian el lanzamiento de la nueva plataforma PLM en la nube de T-Systems, impulsada por Aras Innovator.

ARAS PLM


La plataforma en la nube PLM de T-Systems combina los servicios completos con la funcionalidad de Aras Innovator y sus capacidades de personalización e integración. Es ofrecida como software como servicio (SaaS) para usarse con solo dar un click a un botón y esta hospedada en el T-Systems Cloud-Stack un data center seguro y moderno.

 


Corriendo en la infraestructura segura, de alto desempeño, y dinámica en los modernos centros de datos en la nube de T-Systems, el PLM en la nube de T-Systems, provee a las empresas globales una solución PLM completa que incluye servicios de administración de aplicaciones para servicios de escritorio, seguridad de la información, monitoreo, reportes y más.


Ventajas de la Plataforma PLM en la Nube de T-Systems

  • Predefinida para grandes, medianas y pequeñas empresas
  • Opciones de nube privada e implementación híbrida
  • Capacidades completas para personalizar
  • Escalable
  • Capacidades de integración abierta y datos federados
  • Conector Web para sistemas PDM para su integración a Enovia, Teamcenter, Windchill y otros
  • Integraciones a estaciones PDM para CATIA y NX


“Nos complace que T-Systems haya seleccionado a Aras como la columna vertebral de PLM para su nueva Plataforma PLM en la Nube,” comenta Peter Schroer, Presidente de Aras. “Al asociarnos con T-Systems en esta oferta SaaS, somos capaces de entregar una solución completa en la nube que provee todo el poder que ofrece Aras Innovator, combinado con servicios integrados y soporte experto.”

Para mayor información  visitar:  www.t-systems.com y www.arasplm.com 

 

Additional information