T-SPLINES

T-Splines es un modulo integrado a diferentes programas de diseño para crear y modelar superficies tipo NURBS

 

Ts-ELEMENTS FOR SOLIDWORKS

T-Elements, es una aplicación orientada al modelado y creación de superficies NURBS especialmente usada para diseño orgánico, y para aplicaciones de MCAD. Puede importar modelos  que vienen de 3dsMax, Modo, Maya, y ZBrush. Esta aplicación esta completamente integrada en el ambiente de modelado de  SolidWorks, y genera superficies continuas y suaves (smooth),  libres de gaps, además que dentro de SolidWorks, sus comandos de manipulación son 100% compatibles con NURBS.

Todos los modelos creados con ts-Elements  pueden ser usados para análisis, animación, Styling tools y Manufactura, atendiendo todas las necesidades de los sistemas CAD, CAM, y CAE. Permite abrir el modelo en SolidWorks como sólido o cuerpo de superficies. Además se puede manipular el modelo para cambiar la forma en ts-Elements, Crea espesores (shells), fillets, etc.

 

T-SPLINES FOR RHINO


Es un software de aplicación para Rhino que permite la creación,  modelado y modificación de superficies NURBS para el diseño orgánico aplicando únicamente  en las zonas donde es necesario, cuando se requiere hacer cambios en la forma 3D es muy práctico hacer uso de iteraciones por medio “pushing  and pulling ” para la superficies a modificar, este proceso reduce considerablemente los ciclos del proceso de diseño. Con T-Splines para Rhino puedes hacer revisiones , modelar transiciones tipo blend,  y utlizar los comandos comunes de Rhino.


Fabricante:  http://www.tsplines.com


Distribuidor en México: Aún no hay

 

Additional information