T-FLEX CAD

T-FLEX Parametric CAD

Es un software de diseño mecánico 3D con herramientas y comandos para crear diseños complejos, el programa esta basado en Parasolid, maneja diseño 3D/2D, dibujos, sketches, funciones para ingenieria de reversa, comandos de inspección y tolerancias, prepara modelos para rapid prototyping e incluye interfases de comunicación con aplicaciones CAM y  CNC.

 

T-FLEX Parametric CAD incluye los módulos de modelado parametrico 3D , produccion de dibujos parametricosy asociativos , personalización del menu y de sus de cajas de dialogo, viene con herramientas de modelado y componentes de ensambles, asi como automatización de ensambles, la caracterización es definida por el usuario, ademas maneja superficies tipo NURBS , comandos de deformación 3D , detallado, generación de listas de materiales, herramientas de doblado de lamina,  comandos de diseño de moldes de plástico con angulos de salida y lineas de particion, analisis FEA express, simulacion cinemática, soldadura y su optimización, traductores y módulos API para su programación basada en tecnología .NET

 

T-FLEX Parametric CAD se complementa con los modulos:

 

T-FLEX CAM

Es un software de maquinado CNC integrado a T-Flex Parametric CAD para producción de manufactura y código CNC, con comandos de fresado, torno, generacion de recorridos de herramientas y simulación 3D de maquinado. T-FLEX CAM es modular e incluye:Torno, WireEDM, taladros, fresado y grabados en 2.5 ejes, troquelado, fresado en 3 y 5 ejes, taladrado, fresado de formas, verificación de maquinado CNC, librerías de herramientas y postprocesadores.


T-FLEX DYNAMICS

Es un software de simulación y análisis de movimientos mecánicos 3D que funciona como agregado a la línea T-FLEX. Es un programa de prototipos virtuales que permite a disenadores estudiarlos movimientos cinematicos de partes y ensambles de manera virtual antes de la producción dentro del ambiente T-FLEX

T-FLEX ANALYSIS

T-Flex Analysis es un software de análisis para ingenieria que usa el metodo de elementos finitos. Resuelve análisis estructural, estático, de respuesta a frecuencia, de carga, termicos, fatiga y optimización de piezas, también muestra los resultados después del postproceso con su propio solver. Maneja los modelos asociativos producidos por T-Flex, a través de su interfase es posible ejecutar el análisis, la simulación y la optimización de las partes usando cajas de dialogo sencillas a través de una comunicación simple con el usuario.


Fabricante: Top Systems Lider de desarrollo de aplicaciones en Rusia, T-Flex se encuentra principalmente en Europa

Distribuidor de T-Flex en Mexico: sin datos

Additional information