Swiss Expert de Mastercam hace la programación más simple

Los nuevos centros de maquinado tipo Suizos tienen cierto grado de complejidad y hay ocasiones que cierto formas de diseños no pueden ser programados por métodos convencionales, por lo que se deben hacer uso del módulo Swiss Expert de Mastercam para programar maquinas con 5 ejes, lo que viene a simplificar esta actividad con métodos más sencillos y donde los usuarios tienen más libertad de maquinar piezas complejas.

 

Swiss Expert de Mastercam

 

Mastercam Swiss Expert te permite simular tu proyecto en una máquina virtual antes de la producción  

 

El módulo Swiss Expert de Mastercam utiliza geometría de sólidos, los recorridos de la herramienta suelen ser rápidos en sus caras, perfiles y no hay que crear geometría adicional. Swiss Expert ofrece cortes eficientes que eliminan movimientos innecesarios  y optimizan la programación CNC para impactar directamente en el proceso, la aplicación ofrece un flujo de programación sincronizado con la simulación 3D. 

 

Mastercam ofrece la selección de herramientas y el ensamble de sus aditamentos con una visualización de maquina completa, sus rutinas permiten ahorro en la vida de herramientas gracias a las estrategias de corte, donde estas pueden ser almacenadas para usos en aplicación similares en el futuro.

 

La simulación en Swiss Expert de Mastercam nos permite analizar el movimiento de herramientas y maquina antes de llegar al taller de producción, esta simulación incluye material, husillos, aditamentos y la detección de colisiones conforme ves el código G desplegado.

 

Swiss Expert de Mastercam

Mastercam Swiss Expert puede programas las nuevas máquinas Suizas con 5 ejes

 

La sincronización de Swiss Expert tiene las herramientas para desplegar gráficamente los ciclos o evitar colisiones usando el Sync Manager, algoritmo que permite arrastrar operaciones una sobre otra, agrupar operaciones por canales, ver los parámetros de maquinado. Tiene un cronograma de tiempo para ver las secuencias e identificar rápidamente recorridos de cortes.

 

Conoce más en http://www.mastercam.com/en-us/Solutions/Swiss-Machining 

 

 

Additional information