Suscríbete en línea a la nueva plataforma de negocio digital de Autodesk

Autodesk anuncia el lanzamiento de un nuevo mercado digital donde los usuarios podrán suscribirse a los productos de la compañía y crear proyectos de manera más rápida y sencilla.




Como parte de su compromiso con los clientes, la compañía ha expandido su presencia en línea durante los últimos años, respondiendo a los cambios dentro del entorno empresarial y facilitando el acceso de los usuarios a las herramientas que necesitan para crear nuevos proyectos. Con esta opción, Autodesk se convierte en una oferta atractiva para aquellos profesionales que adquieren suscripciones a través de negocios en línea.

Con la suscripción de Autodesk los clientes podrán suscribirse en línea a las herramientas que necesiten, algunas de ellas son 3DS Max, Colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, AutoCAD – conjunto de herramientas especializadas, aplicación móvil Premium, aplicación móvil Ultimate, Inventor LT Suite, AutoCAD LT,  AutoCAD LT para Mac, AutoCAD Revit LT Suite, BIM 360 Design – Packs, Civil 3D, Créditos Cloud mediante cuentas, Inventor LT, Inventor Professional, Maya, Maya LT, Colección de Medios y Entretenimiento, Colección de Manufactura y Diseño de Producto y Revit.


La plataforma cuenta con actualizaciones y permite que varios usuarios del proyecto se conecten al mismo tiempo.
 

Con la suscripción en línea, los usuarios de Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay cuentan con la opción de acceder a la red y pagar directamente por el software que necesiten.


De esta manera, Autodesk busca simplificar la compra de herramientas como cualquier otro producto en una tienda en línea. Con esta nueva modalidad de adquirir el software, la compañía demuestra su compromiso con los usuarios para ofrecer sus servicios de manera práctica y efectiva.

 

 

Sobre Autodesk
Autodesk crea software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita autodesk.mx o sigue @autodesklatam.
 
Autodesk y el logo de Autodesk son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.
© 2019 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Additional information