SURFCAM

SURFCAM es una solución de software CAM para programar piezas por control numérico que son manufacturadas en centros de maquinado de 2 a 5 ejes, torno y EDMs, con su nueva imagen agiliza el manejo a usuario nuevos y expertos, tiene herramientas completas de verificación, post procesado y comunicación.

SurfCAM

 

Surfcam con su tecnología patentada “ TRUEMILL”, maquinado de alta velocidad para 2 y 3 ejes, puede reducir el tiempo ciclo de maquinado hasta un 80%, lo que quiere decir que un programa de 10 minutos puede bajar a tan solo 2 minutos. Surfcam extiende la vida útil de la herramienta hasta 10 veces, permite cortes laterales de hasta 100% del diámetro y profundidades de corte de hasta la longitud del filo del cortador en aceros, esta tecnología funciona con cualquier equipo CNC, reduciendo el consumo de energía eléctrica durante el corte.

 

SurfCAM

 

El programa cuenta con un modelador de Solidos “ SURFCAM Part Modeler” que facilita las operaciones de diseño de geometrías complejas. Gracias a su tecnología de asociatividad, reconoce cambios en los archivos de dibujo propios e importados re-generando las rutinas de maquinado en segundos, ahorrando todo el tiempo de programación que se había utilizado antes.

 

SurfCAM

 

Surfcam es una solución que incluye estrategias de maquinado de desbaste, acabado y detallado en cada rutina, mismas que se pueden copiar y pegar en otros dibujos disminuyendo la creación de la rutina a tan solo segundos ayudando a reducir tiempos en tareas de producción.

 

Surfcam es desarrollado por : Vero Software

Donde comprar SURFCAM en Mexico: http://www.surfcam-mexico.com SDM en Guadalajara

Additional information