Sumérgete en la revolución de la inteligencia artificial en el próximo GPU Technology Conference de NVIDIA

Por Kimberly Powell

GTC 2016

El aprendizaje profundo cambia todo y el evento GPU Technology Conference de NVIDIA cubrirá cada aspecto de esta tecnología.

 

El aprendizaje profundo o Deep Learning enlaza las capacidades del procesamiento paralelo de los GPUs con las grandes cantidades de datos que ofrece internet. Esta tecnología ha desencadenado una nueva generación de aplicaciones de inteligencia artificial, por ejemplo, la clasificación de imágenes entiempo real,  analytics en video, el reconocimiento de lenguajes, procesamiento natural de lenguajes, estas, son solo algunos de estas aplicaciones que Deep Learning ha resuelto.


Los GPUs están en el centro de la revolución de la inteligencia artificial, y el evento GTC 2016 se realizara en Abril del 4 al 7 en el Silicon Valley, ahí aprenderás a aplicar lo último en aprendizaje profundo en el área en donde te desempeñas.


Lo que aprenderás


Durante el GTC escucharas la conferencia principal por parte de Gill Pratt CEO de Toyota Research (ver Artificial Intelligence Guru Gill Pratt of Toyota Research Institute Speak at GPU Technology Conference) que hablara sobre la autonomía en autos, un avance clave en Deep Learning.

GTC 2016


Podrás escoger de entre 50 sesiones sobre aprendizaje profundo, así como talleres hands on y tutoriales que cubrirán lo último en desarrollos y tecnologías.


Algunas conferencias a resaltar son:

  • Xian Shen Hua de Alibaba, que hablara sobre aprendizaje profundo en búsquedas visuales y reconocimiento visual.
  • Apaar Sadhwani de la Universidad de Standford, que comentara sobre el arte de las imagenes en sistemas médicos y como estos aceleren la capacitación.
  • Clement Farabet de Twitter, sobre la clasificación de videos en vivo apoyado en aprendizaje profundo.
  • Olexander Isayev de la Universidad de North Carolina, sobre aprendizaje profundo en aplicaciones de investigación computacional de nuevas medicinas.


El común denominador es que todos los ponentes usan GPUs para resolver problemas del mundo real. Sea lo que hagas y donde trabajes encontraras contenidos en el GTC que te ayudaran a repensar lo que es posible, y ahí se te darán las herramientas para tomar ventaja de lo último en tecnología.


Con quien te reunirás.


Lo más importante del evento será que conocerás gente que forma parte del centro de la revolución del aprendizaje profundo. Algunos de ellos son, Bryan Catanzaro de Baidu en Silicon Valley, Ian Goodfellow de Google Brain research, Xianodong He de Microsoft Research Deep Learning.


Podrás socializar con colegas que tienen experiencia en capacidades de Deep Learning e inteligencia artificial en una diversidad de campos, estarás rodeado por personajes involucrados en R&D, por ejemplo de las compañías automotrices más importantes que usan esta tecnología en sus procesos, o podrás tomar un café con los investigadores médicos que usan Deep Learning para diagnosticar enfermedades de la vista con gran precisión.


Como registrarte


En pocos años el aprendizaje profundo ha alcanzado grandes avances, desde reconocimiento de voz como servicio que millones de personas usan a diario con las mismas técnicas que los investigadores usan para dar seguimiento a las ballenas en el océano. Hay más por descubrir, y esta es una ocasión donde mucha gente se reúne para de manera informal o formal se habla de estas disciplinas en el año. Lo único que le hará falta al GTC eres tú, así que regístrate aquí, ahí nos vemos


Registro para el próximo GTC 2016

 

Additional information