Suben 19% ventas de CREAFORM gracias a sus servicios de medición portatil

La compañía canadiense Creaform, líder en tecnologías portátiles de medición 3D y en servicios de ingeniería 3D, reportó ventas por $44.5 millones de dólares canadienses (casi 43 millones USD) en 2012, un 19% más que en 2011.


“2012 ha sido un excelente año para Creaform en general, pero lo que más impacta es el éxito que hemos tenido con nuestros nuevos lanzamientos. Dimos justo en el blanco al identificar y atender las necesidades de la industria con el lanzamiento de la gama GO! Scan 3D, que es un escáner de luz blanca en 3D, y que superó por mucho la cantidad de unidades que teníamos pensado vender”, sostuvo Martin Lamontagne, Presidente y CEO de Creaform.

Pero el impulso de Creaform no termina ahí, pues su iniciativa de expandirse en el mercado del Control de Calidad (QC) y la Inspección ha rendido frutos, ya que registra un incremento del 40% en sus tecnologías de metrología, gracias a productos como el HandyPROBE óptico CMM, el sistema de coordenadas 3D MaxSHOT óptico y el MetraSCAN escáner 3D y CMM.

La calidad de los productos y servicios de Creaform también ha incursionado en el sector energético, “Nuestra nueva solución, “PipeChek”, lanzada a fines de 2011, ha despertado gran interés para análisis no destructivo, así como en los sectores de petróleo y gas, con un incremento interanual del 76%”, afirmó Lamontagne.

El crecimiento anual sostenido de los servicios de ingeniería 3D se deben a que se han hecho significativos esfuerzos para integrar especialistas CFD a su equipo de expertos FEA, lo que redituó en una oferta más amplia de servicios de simulación numérica.


 

Additional information