Stratasys y ThreeASFour muestran los vestidos impresos 3D en la semana de la moda de New York

Stratasys, Ltd. empresa de soluciones de manufactura aditiva, colaboro con los reconocidos diseñadores de moda threeASFOUR y con el diseñador de Nueva York, Travis Fitch, para crear cuatro exclusivos vestidos progresivos impresos en 3D, lo cual es posible únicamente con la tecnología de Stratasys.

Vestido Impreso 3D en Objet 500 Connex 3 de Stratasys

 

Los vestidos ‘Pangolin’ y ‘Harmonograph’ fueron develados en el espectáculo de la pasarela de Otoño-Invierno de threeASFOur, que se llevó acabo en los estudios Milk en Nueva York, el mes de Febrero del 2016.

 

Ambos vestidos de threeASFOUR, fueron hechos con la impresora 3D Objet500 Connex3 de Stratasys, la cual presenta la tecnología de impresión 3D multi-color y multi-material única en todo el mundo. Los vestidos impresos 3D, también son la primera demostración de un material especial de Nano Tecnología de Elastómeros de Stratasys, el cual es flexible, durable y representa un gran avance hacia el diseño de moda en manufactura aditiva.  El material también es ideal para otras aplicaciones e industrias como la automotriz, de bienes de consumo, electrónica de consumo y aparatos médicos.

 

Additional information