Stratasys y Adobe acercan la impresión 3D a diseñadores gráficos

Stratasys Ltd compañía  de equipos para manufactura aditiva, informa que se asocia con Adobe para ofrecer impresión 3D en color de muy alta calidad a creativos alrededor del mundo. El anuncio se dio en  el pasado Adobe MAX en la Ciudad de Los Ángeles, California. 

Stratasys

 

Ambas compañías están uniendo fuerzas para eliminar las barreras que existen en los productos y en el flujo de trabajo, logrando así que los creativos profesionales puedan transformar fácilmente sus diseños digitales en modelos 3D vibrantes y duraderos.

Los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar archivos 3D para producción a través de Stratasys Direct Express.

 

Esta conexión es realizada directamente desde el ambiente nativo de Photoshop CC. Stratasys Direct Express es un sitio web que permite que todos aprovechen de manera fácil la impresión 3D al cargar de manera simple sus archivos, hacer un pedido de manera instantánea y recibir piezas en tan solo unos días. 

 

Stratasys Direct Express es accionado por Stratasys Direct Manufacturing, uno de los proveedores de servicios de manufactura más grandes del mundo, combinando las tecnologías aditivas convencionales y las más modernas en base a décadas de experiencia práctica.


Stratasys demuestra su compromiso con esta visión al haber sido patrocinador oro en Adobe MAX 2015. En el stand de Stratasys se exhibieron trabajos de arte espectaculares de artistas renombrados de todo el mundo y diseñadores que exhibieron las capacidades innovadoras de color, calidad superior, libertad geométrica, texturas de superficies lisas y posibilidades interminables que vienen de manera intrínseca con la impresión 3D.

 

Para mayor información de la solución de Stratasys-Adobe visite

 

Additional information