Stratasys va a ofrecer impresoras 3D a la tienda de UPS para un nuevo servicio de impresión 3D

Los sistemas de Stratasys uPrint SE Plus van a ser utilizados en programa piloto


MINNEAPOLIS, EUA y REHOVOT, Israel - Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS), la empresa líder de sistemas de producción e impresión 3D, anunció hoy que ha sido seleccionada por The UPS Store para ofrecer equipos de impresión 3D en la Tienda UPS como parte de un programa de prueba donde que se va a crear al primer vendedor minorista nacional en los EUA en ofrecer servicio de impresión 3D a emprendedores, arquitectos, nuevas-empresas y otros clientes al por menor.  Este servicio le va a permitir a los clientes de las Tiendas UPS a tener su diseño 3D impreso en 3D en-sitio.

uPrinter UPS

 


La Tienda UPS va a instalar seis Impresoras 3D uPrint SE Plus de Stratasys en su programa de prueba para servicios de impresión 3D al por menor.
La prueba señala un esfuerzo colaborativo por Stratasys y la tienda UPS para hacer que la impresión 3D sea accesible a pequeñas empresas con el crecimiento de la concientización de la tecnología y sus capacidades. Las impresoras 3D de Stratasys  pueden crear objetos personalizados bajo-demanda de cualquier complejidad en un proceso fácil y simple.

 


“La tecnología de impresión 3D se ha vuelto muy accesible para un creciente número de compañías y consumidores. Las empresas pequeñas están comenzando a darse cuenta de cómo esta revolucionaria tecnología los  puede ayudar a ser más competitivos,” dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Stratasys, John Cobb. “La tienda UPS y Stratasys comparten la visión de impulsar la innovación y la competitividad al hacer la impresión 3D accesible a un número de usuarios en crecimiento.”


Mientras que el programa está dirigido a pequeñas empresas, está abierto a cualquiera que se interese en obtener un servicio de impresión 3D en-sitio. “Después de hacer muchas investigaciones, seleccionamos la uPrint de Stratasys, porque es de tamaño pequeño y muy fácil de operar,” dijo el líder de tecnología de pequeños negocios de la Tienda UPS, Daniel Remba.


En seguida del lanzamiento de la prueba, clientes al por menor van a ser capaces de traer su archivo de diseño asistido por computadora (CAD) a cualquier Tienda UPS participante y tener su diseño 3D impreso en-sitio. La Tienda UPS está instalando Impresoras 3D  Stratasys uPrint SE Plus en seis lugares de prueba, iniciando en San Diego,CA,EUA.

Fuente: Stratasys


Additional information