Stratasys, la productividad en manufactura recibirá el impulso de la impresión 3D con la continua colaboración de la industria

La manufactura mediante técnicas de impresión 3D fortalecerá la competitividad de EE.UU. mediante la transformación en la forma que se hacen los productos  y el consecuente aumento de la productividad de la cadena de suministro, de acuerdo con lo mencionado por  Stratasys , fabricante de las impresoras 3D y materiales para uso personal y producción durante la presentación que hizo en el NAM ( National Association of Manufacturers ) , el pasado viernes en Washington D.C , esto en el marco de la celebración de día de la manufactura en ese país.

 

Stratasys recalco que esto solo será posible con la continua colaboración entre industria, academia y gobierno para desarrollar crecimiento en áreas clave mediante la manufactura aditiva. Estos esfuerzos incluyen iniciativas para educar a la industria sobre la viabilidad de las tecnologías de impresión 3D su desarrollo, y fortalecer la educación STEM para preparar la fuerza laboral del mañana.

Fuente: Stratasys

Additional information