Stratasys establece la transformación de la impresión 3D de grado industrial con la incorporación de la impresora 3D serie F123

CHICAGO, IL – AMUG 2019 – (BUSINESS WIRE) – Preparando el escenario para la transformación en la impresión 3D, la nueva impresora 3D Stratasys F120™ está impulsando a la nueva generación de diseñadores e ingenieros con tecnología de manufactura aditiva de grado industrial fácil de obtener.  Como el más reciente miembro de las impresoras F123™ Series FDM® de Stratasys (NASDAQ: SSYS), la F120™ trae a las masas la impresión 3D industrial, respaldada por controles simples, auto control remoto, hardware exclusivo con altos niveles de confiabilidad y repetibilidad.

La Impresora 3D F120™ de Stratasys facilita empezar la impresión 3D incluso para los principiantes

 

La F120™ simplifica, incluso a los principiantes, iniciarse en la impresión 3D en el estudio de diseños, oficinas o ambientes de educación. Si bien se sabe que es difícil para muchas impresoras 3D de escritorio, producir piezas confiables y precisas sin los conocimientos técnicos, la impresora F120™ está diseñada para crear modelos FDM de alta calidad una y otra vez. La funcionalidad optimizada de conexión e impresión elimina la complejidad de los procesos del flujo de trabajo típicos con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar y el flujo de trabajo GrabCAD Print™.

 

Permitiendo varios usos en un solo sistema, la F120™ puede soportar todo, desde la elaboración prototipos rápidos y herramentales para fabricación. Con la capacidad de imprimir hasta 3 veces más rápido que las soluciones de la competencia y un rendimiento probado 24/7, las grandes cajas de filamento permiten hasta 250 horas de impresión ininterrumpida. Virtualmente cualquier cliente se puede beneficiar de manera inmediata de la facilidad de uso, precisión de alto nivel y el soporte soluble manos libres que ofrecen las impresoras 3D.


La F120™ está respaldada por más de 1,200 horas de pruebas de los atributos de rendimiento de impresión más importantes, incluida la solidez de la pieza, la precisión y la compatibilidad de la pieza impresa con el archivo CAD. Incorporando los beneficios de sistemas más grandes, la impresora F120™ puede imprimir confiadamente en 3D diseños complejos e innovadores.

 

La Stratasys F120™ se une a la serie completa de impresoras 3D F123, incluyendo la F170™, F270™ y F370™ combinando la tecnología dependiente FDM® con el software del diseño a la impresión GrabCAD Print. La solución está disponible para ordenar a partir de hoy con entrega en julio y su precio es de $11,999 en los EE. UU.

 

Stratasys presenta la Impresora 3D F120™ esta semana en la Conferencia del Grupo de Usuarios de Manufactura Aditiva 2019 (AMUG por sus siglas en inglés) en Chicago, IL. Visite a Stratasys en el Stand Núm. D17 en el Salón D del hotel Hilton Chicago. Para conocer más acerca del poder de Stratasys y la impresora F120™ visita.

Additional information