Stratasys en alianza con Adobe para ampliar la adopción de colores en impresión 3D un anuncio hecho durante el SOLIDWORKS World 2016

Stratasys Creative Color Software es la nueva aplicación para manejo de preparación de modelos 3D que viene con línea de equipos de manufactura aditiva Objet Connex 3, el programa fue creado con tecnología y motor de Adobe 3D Color Print.

El flujo típico de impresión 3d a color consume mucho tiempo

 

La alianza de Stratasys y Adobe viene desde hace un par de años, donde la compañía de Minneapolis se acercó con el gigante de diseño gráfico para colaborar en la integración de color e impresión 3D, esto facilita las condiciones para que el programa Stratasys Creative Color Software combine y explote el manejo avanzado de color de Adobe integrado al flujo de trabajo de impresión 3d. 

La integración sugiere diseñar en Photoshop CC e imprimir en el equipo Polyjet Connex 3 explotando toda la funcionalidad de colores, gradientes y efectos que Adobe domina.


A la par con este anuncio John Gould presidente de operaciones en EU de Stratasys, informo del servicio bajo demanda de piezas impresas 3D desde Photoshop CC que incluye un cotizador en línea, el servicio se dará en la red llamada Stratasys Direct Manufacturing. Stratasys también anuncio que descontinua sus equipos Connex 1 y 2.

Additional information