Stratasys con tecnología de inyección triple en sus impresoras 3D

Como complemento a su línea de impresoras 3D de precision, Stratasys presento esta semana en el IMTS 2014 la Objet 500 Connex 1 y la Objet 500 Connex 2, ambos equipos usan la tecnología triple jet para la impresión 3D de piezas de 3 diferentes tipos de materiales. La línea de equipos complementa a la Objet500 Connex 3 presentada en Enero de este año.

prototipo de 3 materiales hecha en la Objet 500 Connex de Stratasys


La Objet500 Connex 1 puede imprimir materiales rígidos y flexibles de la línea Vero,Tango y Digital ABS en su proceso polyjet , en una capacidad de 19.3x15.4x7.9 pulgadas con 8 cartuchos que incluyen intercambio de material de soporte para mantenerla maquina en operación, el equipo puede producir piezas, ensambles o múltiples piezas en la cuba de fabricación.

Objet 500 Connex 2 de Stratasys


La Objet500 Connex 2 puede producir material transparente adicional a las propiedades de la además el equipo tiene las mismas especificaciones que la Connex 1. La Connex 2 puede conseguir la producción de materiales más rígidos y resistentes para hacer combinaciones de materiales, pudiendo estos  ser masters de referencias, moldes o herramental rápido  para producir corridas cortas de piezas.

Fuente: Stratasys

 

Additional information