Stratasys con dos importantes anuncios en Rapid + TCT 2017

Pittsburgh, Pensilvania.- Esta semana en el evento Rapid + TCT 2017 que se realizó en el David Lawrence Convention Center en esta ciudad, Stratasys dio a conocer dos importantes anuncios enfocados en ampliar y acelerar la adopción de la manufactura aditiva través de sus voceros Bill Swanson,  jefe de R&D Innovation Lab y Pat Carey Senior VP de Stratasys.

Pat Carey Senior VP de Stratasys


El nuevo Continuos Build 3D Demostrator, es una plataforma multicelular de manufactura aditiva diseñada para producción continúa y distribuida. Busca extender los beneficios de la manufactura aditiva como la libertad de diseño, flexibilidad en la cadena de suministros y la personalización masiva, en una nueva plataforma escalable que nos permitirá alcanzar nuevos objetivos frente a los moldes de inyección tradicionales.

 

Es un sistema modular inteligente de impresión proceso FDM escalable, diseñado para confiabilidad y que automáticamente pone en fila la siguiente pieza para imprimir, expulsa piezas terminadas y comienza la siguiente pieza sin interrupción con mínima interacción humana, así que los clientes pueden hacer más con menos esfuerzo y sin interrupción con este sistema de trabajo inteligente.

El Stratasys Continuous Build 3D Demonstrator se puede ampliar fácilmente para adaptarlo a los requisitos de producción

 

Ya sea 100 piezas a la semana o 500 al día, el sistema de puede escalar a cualquier necesidad pudiendo imprimir 3D varias piezas paralelamente, sin tiempos muertos para alcanzar un mayor mercado sin herramentales y sin inventarios. Generando piezas de alta calidad y donde ellos las necesitan.

 

El corazón de este sistema es un nuevo nivel de automatización conectado a la nube mediante GrabCAD. Permitiendo el procesamiento automático de archivos que permite armar redes de impresoras 3D en diferentes localidades y el software administra la carga de las impresoras según las demandas de los clientes.

 

Stratasys en el Rapid + TCT 2017

 

Stratasys informo también que su red de distribuidores oficiales comenzara a distribuir equipos de impresión en metal de escritorio con su alianza estratégica con Desktop Metal. Lo que esto significa que ahora también tendrán acceso a las soluciones de impresión en metal de Desktop Metal. La empresa busca hacer accesible la impresión en metal dentro de una oficina lo que hasta ahora no ha sido visto. El acuerdo incluirá la máquina de producción a gran escala de Desktop Metal y equipos pequeños.

 

Los anuncios son resultado de haber trabajado de cerca con clientes y socios para entender sus necesidades, procesos y beneficios aplicando la manufactura aditiva como especialización. Stratasys está comprometido con sus clientes a continuar innovando y traer mejores productos como software, materiales y equipos al mercado trabajando con líderes de la industria. Por más de 20 años Stratasys ha dado una nueva forma a la educación, fabricación, ingeniería y diseño.

 

Las tecnologías y materiales de Stratasys están dando nueva forma a las fábricas del futuro donde la producción en masa se convierte en personalización masiva, donde sus clientes puedan vender y luego producir y no al revés.


Por: LDI Mario Miranda, corresponsal de 3DCadPortal

 

Additional information