Stratasys anuncia Vulcan Labs Inc para innovar en el avance de manufactura aditiva de procesos de fusion de polvo

Stratasys Ltd dio a conocer el día de hoy unspin-off nuevo llamado Vulcan Labs, Inc , una empresa diseñada para generar avances en innovación de manufactura aditiva en procesos Powder-Bed Fusion (PBF) para piezas de metal.

Stratasys Ltd


Las soluciones de Vulcan están diseñadas para satisfacer las demandas de aplicaciones de producción de piezas finales en metal. Soluciones destinadas a superar de manera significativa las deficiencias comunes en la productividad, calidad y certificación. El enfoque principal de la compañía es avanzar en la calidad y eficiencia de la tecnología PBD y asistir en la integración de esta tecnologia en los pisos de producción.

 

Desde la adquisición del taller de servicios de prototipos rapidos Harvest Technologies en 2014, Vulcan Labs colabora de manera activa con los socios de aplicaciones, para avanzar en el acceso a la tecnología y cumplir los estrictos requerimientos de las piezas para producción final. Fue creada como una entidad independiente para aprovechar las cualidades de las emprendedores para una rápida evolución, Vulcan Labs apuntará a avanzar en la introducción rápida de soluciones y aplicaciones mejoradas basadas en Powder-Bed Fusion (PBF) para uso de metal en impresiÓn 3D.


Con décadas de experiencia en aplicaciones de producción real, tanto de polímeros como de metal, el equipo de la compañía incluye al pionero de la industria David K. Leigh.  Fundador y Director General original de Harvest Technologies, el Sr. Leigh es considerado un líder del mercado con amplia experiencia en manufactura aditiva alineada de manera específica con aplicaciones de piezas de uso final en las industrias más exigentes.


Enfocadas en la calidad se están desarrollando actualmente para incluir:

  • Ambientes de construcción optimizados y estrategias únicas de escaneo láser múltiple.
  • Control de calidad en la cama de fusión en circuito cerrado.
  • Registro de datos detallado e integración a piso de fabricacion.
  • Manejo automatizado del polvo y caracterización de la calidad del polvo in-situ.
  • Calibración automatizada y capacidades de configuración de construcción.


Fuente: Stratasys

Additional information