Steinbichler Vision Systems, Inc. nombra a CAD AVSHMEIP como su distribuidor en México

Steinbichler Vision Systems, Inc., una empresa subsidiaria y propiedad de Steinbichler Optotechnik GmbH (en Alemania), con oficinas en la ciudad de Plymouth, Michigan, ha nombrado a CAD AVSHMEIP, S.A. de C.V., como distribuidor de su línea de productos de digitalización e inspección óptica.

 

Steinbichler, con sus 25 años de experiencia y conocimiento en el campo de la medición óptica y tecnología en sensores ópticos, posee una larga y exitosa historia de éxitos en la industria. Por su parte CAD AVSHMEIP es considerada una empresa líder dentro de su mercado, de soluciones integrales de CAD/CAM/CAE, DNC, ingeniería inversa e inspección en 3D.

 

Esta nueva y cercana cooperación entre nuestras empresas, beneficiará en gran medida a nuestros clientes existentes y futuros en México, al darles un acceso más directo a los productos de tecnologías ópticas 3D de Steinbichler, reconocidos mundialmente. Desde este momento CAD AVSHMEIP y Steinbichler ofrecen el mejor y más expedito soporte a nuestros productos en México.


Para mayor información acerca de CAD AVSHMEIP, y para organizar una demostración de nuestros productos, por favor contáctelos a través de info @cadavshmeip.com O por favor contáctenos directamente a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Fuente:

Steinbichler Vision Systems Inc.,
46995 Five Mile Road, Plymouth, MI 48170.
Main : +1 734-927-1540

Additional information