STALPRODUKT S.A. adquiere una supercomputadora CRAY XC30 para modelado de acero

Seattle, Washington – (Marketwire).- La empresa de super computo Cray Inc (NASDAQ:CRAY), informo que la compañía polaca fabricante de acero StalProdukt S.A. adquirió una supercomputadora Cray XC30 con tecnología adaptiva, para realizar actividades de análisis estructural en pruebas virtuales de elementos de acero.

Un ejemplo del equipo de supercomputo Cray XC40


Para cumplir con las expectativas del cliente, CRAY envió la supercomputadora con la aplicación LS-DYNA preinstalada y configurada para realizar las simulaciones. El software LS-DYNA de Livermore Software Technology y será usado por StalProdukt para correr simulaciones avanzadas de multi física en láminas de acero que se usaran como corazones toroidales de equipos eléctricos.

Los equipos Cray XC son supercomputadoras recomendadas para análisis estructural no lineal, utilizadas por el sector industrial. Los sistemas cuentan con procesamiento paralelo masivo (MPP), la  arquitectura de la supercomputadora puede hacer frente a una amplia gama de comunidades de usuarios,el equipo está dirigida a aplicaciones científicos,a personal de investigación, ingenieros y analistas en áreas comerciales y académicas.

Conoce más de Cray en www.cray.com

 

Additional information