Speedernet muestra la forma rápida para crear experiencias inmersivas de realidad virtual en Web durante el SolidWorks World 2019

Los asistentes al SWW19 verán una demostración del software Speedernet Sphere para crear rápidamente experiencias de realidad virtual web 360 ° junto con SOLIDWORKS.


Desde el SOLIDWORKS World 2019 en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas, Texas, EUA.- Speedernet se especializa en desarrollar software y soluciones innovadoras de contenido para entrenamiento en empresas. Speedernet Sphere es una solución de software 360°/VR, que ofrece una alternativa de crear de forma sencilla experiencias en realidad virtual de 360° y visualizar estos ambientes en web. Algunas empresa que ya usan Speedernet Sphere son Total, Airbus, Air France, L’Oreal, Sanofi, Danone, Saint Gobain.

 

Speeder Sphere fue creada para quienes necesitan producir contenido y experiencias de realidad virtual 360°, su interface visual permite crear sus modelos con tecnología de arrastrar y soltar comandos sin usar código de programación.

Speedernet Sphere como socio de Solidworks Research, integra de forma nativa archivos 3D (glTF) que se pueden exportar con el Exportador XR de SOLIDWORKS. Los resultados se pueden ver en un navegador en todos los dispositivos (lentes VR, teléfonos inteligentes, tabletas).


Speedernet Sphere busca estar en las empresas que buscan crear contenido de realidad virtual 360 °. Las organizaciones de diseño e ingeniería se encuentran entre los primeros en adoptar esta tecnología. Este es un gran salto de innovación para la creación y manejo de diseños y modelos 3D en realidad virtual a través de web y lentes VR. Las empresas pueden usar fácilmente sus datos CAD para crear experiencias de realidad virtual ricas en contenido e interactivas en la web.


Fuente: Speedernet

Additional information