SPDRM solución de manejo de flujos de trabajo en CAE

BETA CAE Systems presenta una solución para impulsar el desarrollo de productos virtuales. SPDRM busca integrar datos, procesos y recursos de la comunidad CAE.

SPDRM solución de manejo de flujos de trabajo en CAE


Se trata del software SPDRM (Simulation, Process, Data & Resources Management) que de forma simple captura, implementa, administra y mejora los flujos de trabajo del proceso CAE integrando todos los recursos como herramientas y datos asociados al tema. El programa entiende las demandas de información de simulación en la organización y ofrece asignación de tareas CAE para analistas, ingenieros, diseñadores y proveedores y gerentes.

SPDRM v1.3.2 de BETA CAE Systems
Con el lanzamiento de SPDRM v1.3.2 BETA CAE Systems incluye una serie de funciones como estructuras de datos, datos del modelo, scripts en APIs, seguridad.

SPDRM ofrece una solución completa de manejo de datos de simulación, desde datos de modelo y bibliotecas, hasta metodologías, resultados y reportes. Integra un sistema de control de versiones que permite el archivo de diferentes versiones su seguimiento con las dependencias facilitando la identificación.


Utilizando el espacio Process Designer de SPDRM, el usuario puede definir acciones y tareas, organizarlas en subprocesos, definir un orden y asociarlas con datos, recursos humanos y herramientas.


Deseas saber más sobre SPDRM v1.3.2 de BETA CAE Systems

Additional information