SPACECLAIM

SpaceClaim es un software de modelado conceptual para diseño mecánico 3D, una aplicación MCAD muy fácil de usar. En SpaceClaim es posible crear geometría 3D usando sólidos y superficies 3D con comandos de edición directa sin arbol de historial de operaciones, el programa permite abrir cualquier tipo de geometría de cualquier CAD, lo que es de mucha ayuda en las empresas.

SpaceClaim permite, crear, editar, reparar geometrías fácilmente, sin necesidad de ser un experto en diseño 3D. 

A diferencia de sus competidores, SpaceClaim únicamente genera dos tipos de archivos, en uno de ellos maneja sketches, partes y ensambles, en el otro creacion de dibujos. La creación de partes está libre del árbol de historial de operaciones ya que es basado en el algoritmo modelado directo o direct modeling.

 

SpaceClaim contiene herramientas para coser y reparar (healing) superficies y convertirlas automáticamente en sólidos, lo que lo convierte en un programa ideal cuando tienes que lidiar con datos externos a la empresa. Es una herramienta 3D ideal  para diseñadores que quieren presentar sus ideas y conceptos en tiempo real para luego procesarlas en manufactura, análisis CAE y marketing. SpaceClaim como traductor tiene una de sus mayores ventajas con su sistema de importación y exportación de formatos a otros sistemas MCAD.

 

SpaceClaim cuenta con agregados para hacer renders, preparación para impresión 3D, traductores, análisis dinámico, etc. La compañía SpaceClaim fue creada por ejecutivos de otras empresas relacionadas como PTC y SolidWorks, sus oficinas están en Boston, USA y sus ventas han ido a la alza en los últimos tres años. SpaceClaim fue comprado por ANSYS.

 

conoce mas de ANSYS SpaceClaim  : http://www.spaceclaim.com/

Donde comprar SpaceClaim en Mexico: www.sintra-tech.com.mx en Monterrey

Additional information