SpaceClaim y Simerics anunciaron la integración de SpaceClaim Engineer y PumpLinx®/Simerics MP

CONCORD, MA, y HUNTSVILLE, AL,– SpaceClaim la empresa que ofrece el software de ingeniería para diseño, manufactura 3D y Simerics Inc. desarrolladores de la herramientas de simulación CFD en 3D Pumplinx y Simerics MP, informaron hoy que establecieron una integración directa entre sus aplicaciones SpaceClaim y PumpLinx/Simerics MP.

SpaceClaim

 

 

Pumplinx y Simerics MP ofrecen simulación CFD de alta precisión y velocidad en análisis de transferencia de calor y fluidos en sistemas complejos. Pumplinx en enfoca en bombas de fluidos, motores, válvulas, compresores. Simerics MP ofrece el mismo tipo de análisis para multipropósito. “La integración de SpaceClaim con estas herramientas ayudara a nuestros clientes a preparar su geometría 3D para las soluciones CFD”, comenta, Sam Lowry, presidente de Simerics, la combinación de ambos es una solución efectiva considerando el costo y la facilidad de uso”


PumpLinx y Simerics MP tienen velocidades de simulación más rápidas que cualquier otra solución en el mercado sin comprometer la precisión del análisis, sus predicciones son similares a los ensayos físicos finales que se efectúan o están dentro de los rangos de tolerancia. “Acoplando el modelado directo 3D de SpaceClaim Engineer con la simulación CFD de PumpLinx/Simerics MP permitirá a los diseñadores tener una solución CAE completa con el mejor costo beneficio en la ejecución de sus pruebas”, menciona Rich Moore, VP de desarrollo de negocios de SpaceClaim.”Esta integración asegura que continuaremos ofreciendo soluciones clave en los diferentes segmentos del mercado y así ampliar nuestra base de clientes”




Additional information