SpaceClaim y Ansys renuevan la licencia y la distribución para continuar con la expansión del modelador directo ANSYS SpaceClaim

SpaceClaim software de modelado directo en 3D y ANSYS, empresa líder en aplicaciones de simulación, diseño y análisis, anunciaron la extensión de su acuerdo de licencias y distribución que firmaron en 2009. La combinación de la ingeniería del modelador directo ANSYS SpaceClaim, han demostrado que ofrecen reducen costos, innovan el producto y reducen el tiempo de lanzamiento al mercado.

 


ANSYS y SpaceClaim han trabajado juntos los últimos cinco años para ofrecer un ambiente líder en ingeniería y simulación, revolucionando la manera de  usar la simulación en el proceso de desarrollo de producto. SpaceClaim se ofrecerá en paquete o “bundled”  en varias presentaciones, por ejemplo en ANSYS® DesignSpace®, ANSYS Mechanical™ PrepPost, yANSYS CFD™ PrepPost.

 

 

Estas tres configuraciones pondrán a SpaceClaim en manos de ingenieros  involucrados desde etapas tempranas del diseño, donde podrán hacer simulaciones que impacten en una mejor optimización, en un menor costo de producto y para ir seguros a la construcción de prototipos. Estos paquetes estarán disponibles desde hoy en ANSYS.

 

Fuente: SpaceClaim



Additional information