SpaceClaim informa sobre su nuevo módulo Data Management for SharePoint y el soporte a las aplicaciones de Inforbix

CONCORD, MA, SpaceClaim, la empresa que desarrolla la aplicación de diseño 3D para ingeniería, diseño mecánico y manufactura informo este día de la disponibilidad de SpaceClaim Data Management for SharePoint, una herramienta de fácil manejo de datos, que extenderá las funciones de administración de datos de diseño a los ingenieros permitiendo una mejor colaboración.


SpaceClaim Data Management
está basado en MicroSoft SharePoint y está disponible para los clientes de SpaceClaim 2012 sin cargos extras, la aplicación funciona con los servers SharePoint haciendo que el costo de implementación sea mínimo, en el caso de las compañías que usen ya soluciones de MicroSoft lo hace más atractivo. El programa ofrece un nivel de trabajo colaborativo para grupos, funciones de check in y check out, control de revisiones y soporta dependencia de archivos externos como partes, dibujos, ensambles. No se requiere una interface adicional. La aplicación de Data Management fue desarrollada usando APIs de SpaceClaim y SharePoint, por tanto es la misma tecnología con la que los asociados de la empresa desarrollan sus aplicaciones con lo que se asegura una perfecta integración.

 


“Hemos creado un sistema de manejo de documentos que reafirma nuestra filosofía de facilidad de uso, relación costo beneficio y amigable para todos los usuarios”, comenta Chris Randles, CEO y presidente de SpaceClaim. “SpaceClaim usa plenamente la plataforma de MicroSoft y ha innovado con en el desarrollo de esta tecnología, así como lo hemos hecho desarrollando interfaces de usuario multicontacto o multitouch, ahora, el usar SharePoint como plataforma para el manejo de datos hace mucho sentido con el usuario tradicional y con los encargados de informática”


SpaceClaim anuncio también que Inforbix ahora soporta el formato de SpaceClaim, con lo que los usuarios de esta aplicación, ahora pueden acceder Inforbix y hacer sus agregados, búsquedas y reutilización de datos en formato nativo y asociar otros documentos de oficinas, dibujos, pdfs, etc. Hay que recordar que Inforbix es una herramienta de productividad basada en la nube, que ahora considera en su formato nativo los archivos de SpaceClaim junto con otros formatos y los puede almacenar de manera indexada en la nube donde son procesados.

 

Fuente:SpaceClaim

Additional information