SpaceClaim Engineer 2014 con nuevas herramientas en modelado para manufactura e interoperabilidad

SpaceClaim 2014 el programa de diseño mecánico con herramientas de modelado directo reportó información sobre su nueva  versión, la aplicación continua por el camino del intercambio de datos, destaca el incremento la interoperabilidad con otros sistemas CAD que incluyen SolidEdge y AutoCAD, renovó su interface y mejoro el desempeño de su motor de modelado al reducir en 30% el tiempo de carga de modelos 3D y optimizo su uso en multi-procesamiento.

 

SpaceClaim Engineer 2014

 

La compañía señala que SpaceClaim Engineer tiene flujos de trabajo más intuitivos y que está orientada a preparar el modelado 3D cuidando aspectos de manufactura y simulación. La aplicación es compatible con las reciente modificaciones al código ASME 14.5 en dimensionado geométrico y tolerado.

 

Entre sus novedades puedes arrastrar objetos desde el mail al ambiente de diseño, hacer sketches y modelos semi-paramétricos y puede desplegar contenido 3D en browsers.

 

En esta versión se incluye un módulo de simulación dinámica por parte de la compañía Algoryx Simulation, el cual ofrece simulación de movimiento 3D para múltiples cuerpos solidos donde puedes detectar fricción, igualmente está integrado Keyshot , la app para hacer renders de Luxion.

 

La empresa basada en Boston informa que la mayor parte de sus mejoras fueron solicitadas por los clientes actuales.


Additional information