SPACECLAIM CONTINUA CON UN CRECIMIENTO RAPIDO EXPANDIENDO SU MERCADO A UN NIVEL GLOBAL EN 2010

Sus ventas se triplican y fueron impulsadas por los ingenieros de organizaciones a nivel mundial quienes buscaron mejorar su innovación y reducir su tiempo de desarrollo de producto.

 

 

Concord, MA, - SpaceClaim el software lider en diseño por modelado directo que permite a los ingenieros trabajar en 3D, marco un año más de crecimiento en 2010. Sus ventas se triplicaron impulsadas por nuevos clientes y grandes organizaciones como Tyco Electronics y LG Electronics.

 

SpaceClaim es un software que esta generando un cambio fundamental en grandes empresas y organizaciones” menciono Chris Rancles, presidente y CEO de SpaceClaim,”Estamos trabajando en que los equipos de ingenieros laboren en funciones cruzadas y colaboren para rápidamente desarrollar y probar nuevos conceptos y productos antes de que entrar a su costoso nivel de detallado en CAD. Normalmente antes de que se liberen dibujos CAD se tiene la última oportunidad de revisión previa a pasar a  manufactura, por lo que SpaceClaim permite explorar últimas alternativas y decisiones que permiten reducir costos lo que se convierte al software en que sea económico su costo de tenerlo.

 

Los ingenieros están encontrando que el método de trabajo de modelado directo de SpaceClaim es flexible y lo más importante es que es neutral al CAD, además nos reportan que es muy fácil de usar respecto a las herramientas tradicionales de diseño mecánico. Este tipo de clientes con estos grupos de ingenieros son los que nos llevaron a crecimiento en 2010 que fue un record para nosotros y que anticipamos un crecimiento también en 2011 con la industria de OEMs y resellers.

 

Con la facilidad de uso de SpaceClaim y su compatibilidad con los principales productos CAD las ventas y operaciones de nuestros clientes esta aprovechando los métodos 3D para resolver nuevas negociaciones y atender los problemas de diseño e ingeniería, dentro de lo más sobresaliente en 2010 como empresa podemos resaltar:

 

• Un 40% de nuevos clientes
• Un contrato con la industria fabricante de equipo original OEM TRUMPF de 2.1 billones de dólares
• Una versión desarrollada y mejorada para modelador usado en Ansys
• Expansión de nuestra cadena de distribuidores
• Sexta versión de SpaceClaim, la séptima será la versión 2011
• Designados por Gartner como Cool Vendor en PLM

 

SpaceClaim es la primera herramienta de software diseñado para ingeniera 3D fuera de los métodos tradicionales de CAD, Que comunica sus ideas en 3D antes de ir al CAD, los ingenieros pueden capturar el conocimiento que puede llevar a tomar mejores decisiones enfocándose en el valor y eliminando las especificaciones innecesarias. El desarrollo de ingeniería con SpaceClaim reduce el tiempo de lanzamiento altercado de la empresa, creando un entorno de fuerte innovación y mejorando la satisfacción al cliente.

Fuente: SpaceClaim

 

Additional information