SpaceClaim Anuncia que SpaceClaim Engineer ha sido Nombrado el Producto del Año 2012 por los Lectores de la publicación Tech Briefs de la NASA

Concord, Ma, EUA, – SpaceClaim, el proveedor líder de software flexible para la ingeniería, el diseño y la manufactura 3D de bajo costo, hoy anunció que SpaceClaim Engineer ha sido nombrado el Producto del Año 2012 por la Selección de los Lectores de NASA Tech Briefs'.

SpaceClaim Engineer es el modelador directo más rápido e innovador del mundo. SpaceClaim Engineer lleva el modelado de sólidos 3D al escritorio de ingenieros y analistas que trabajan en 3D, con una simplicidad y bajo CTO ( Costo Total de Operación ) nunca antes visto en CAD.


Cada mes, los editores seleccionan un Producto del Mes que tiene mérito excepcional y valor práctico para los lectores de NASA Tech Briefs. Ellos entonces les preguntan a sus lectores que seleccionen uno de los 12 Productos del Mes que creen fue el más significativo nuevo producto introducido a la comunidad de ingeniería en el 2012.

“El Producto del Año de NASA Tech Briefs es seleccionado solamente por los lectores – los compradores y los usuarios de estos productos. Los ganadores son lo mejor de lo mejor – los productos que los ingenieros de diseño sienten que fueron los más importantes nuevos productos introducidos en 2012 que les van a ayudar a realizar mejor y más eficientemente sus trabajos” dijo Linda L. Bell, Directora Editorial, NASA Tech Briefs.

“Es un honor el haber sido votados El Producto del Año 2012 por los ingenieros que leen NASA Tech Briefs. Nuestro objetivo siempre ha sido el de entregar software 3D poderoso a todos los ingenieros relacionados en el diseño mecánico. Este reconocimiento es una validación que estamos logrando nuestro objetivo,” dijo Chris Randles, Presidente y Director General de SpaceClaim. “El CAD paramétrico tradicional nunca ha sido la herramienta de selección de ingenieros, que están más involucrados en el desarrollo de conceptos, o la verificación del diseño que en la producción de diseño y dibujos de detalle. SpaceClaim abre y edita  fácilmente cualquier modelo 3D, sin importar el formato, para que sus usuarios se puedan enfocar en ingeniería, y no en aprender cómo programar características en CAD.”

 



Acerca de Spaceclaim Corporation

SpaceClaim, el proveedor líder de software para Modelación Directa 3D, desarrolla la mejor solución de modelado directo para ingeniería y manufactura. El software premiado de SpaceClaim es fácil de aprender y usar y es completamente neutral a CAD. Habilita a ingenieros y a otros profesionales de la manufactura a crear rápidamente nuevos diseños o a manipular y editar geometría existente 2D y 3D, sin la complejidad del CAD tradicional. Clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Samsung Electronics, Nokia Siemens, Bosch, TE Connectivity, BorgWarner, Medtronic, Lotus cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, Enhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dynamics,y la Naval de USA. Para mayor información en Spaceclaim, favor de visitar:  www.spaceclaim.com


Additional information