SpaceClaim anuncia Colaboración 3D en la nube

Concord, Ma,EUA - SpaceClaim está listo para comunicar por primera vez acerca de un proyecto que ha estado desarrollando en secreto por meses, trabajando de cerca con un selecto número de clientes para tenerlo listo y compartirlo con el mundo.


Sus clientes saben que les encanta compartir funcionalidad que ellos quieren que sea agregue, y el requerimiento más popular en el año ha sido la colaboración segura con colegas remotos. Cuando ellos programen sus vacaciones en una playa desierta, es probable que también quieran usar la tecnología de la nube para ayudar a sus equipos a trabajar más rápido y mejor.


Spaceclaim juntó un equipo para buscar la manera de hacer posible la colaboración, y definió una meta ambiciosa de lo sería lanzada como un producto Spaceclaim. Debía ser rápida y debería permitir a todos los participantes a interactuar simultáneamente con un diseño. Los clientes no estaban pidiendo independencia de la “nube” como valor al proceso. Ellos quieren una colaboración que mejorara su flujo de trabajo.

Cualquier cosa que no fuera más rápida, fácil y fundamentalmente mejor que mandar archivos de ida y vuelta vía correo electrónico u hospedar una conferencia Web no valía la pena los recursos que iba a tomar el construirla.


El equipo de SpaceClaim regresó con una plataforma que pudo satisfacer todos los requerimientos y más.

  • Es tan rápida y segura como trabajar en la computadora de escritorio del usuario, el anfitrión controla la sesión y solamente él tiene la información del modelo.
  • Es flexible, porque los participantes se pueden conectar a una sesión desde cualquier dispositivo en cualquier lugar con nada que cargar, instalar o salvar.
  • Es interactivo y simultáneo, porque cada persona en la sesión tiene acceso a la misma información al mismo tiempo. En una conversación de modelado en un ambiente 3D a diferencia de pasar la información en dos vías o “mostrar y decir” con solamente una persona con acceso a la información. Solamente hay un modelo, visto y compartido por todos de manera concurrente.
  • Lo que el equipo dibujó en el mapa sobrepasa aún éstas características sobresalientes, y Spaceclaim espera poder compartir todos los detalles muy pronto. Pero por ahora, quieren que los usuarios se hagan a la idea de que la colaboración en modelos 3D puede ser mucho mejor que nada que los usuarios hayan visto hasta ahora.


Los usuarios pueden ver la estructura subyacente descrita en el video y pizarrón debajo. En el núcleo, el producto de colaboración de Spaceclaim, con nombre en código “Conectar,” usa el sistema de Spaceclaim como el cerebro de una sesión hospedada. Los clientes son invitados, y tienen acceso a la geometría central del modelo. Eso significa, por ejemplo, que cuando un cliente selecciona un conjunto de superficies en el modelo usando un teléfono inteligente, esas superficies son seleccionadas en la computadora de escritorio del anfitrión.

Esto es lo que la verdadera colaboración de información segura parece, y solamente Spaceclaim la puede traer a la gente.

Spaceclaim no puede esperar a compartirla con los clientes. El programa Beta va a dar inicio en unas semanas, y va a estar disponible extensamente a inicios del 2014.

 

Acerca de SpaceClaim Corporation
SpaceClaim,  empresa líder de software para Modelado Directo 3D,  desarrolla la mejor solución de modelado directo para ingeniería y manufactura.  El software de SpaceClaim es fácil de aprender y usar, es completamente neutral a CAD.  Le permite a ingenieros y otros profesionales de la manufactura crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar geometría 2D y 3D existente, sin la complejidad del CAD tradicional.  Sus clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE Connectivity, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dynamics y la Marina de Guerra de USA.  Spaceclaim es una compañía privada y respaldada por inversionistas de Borealis, Kodiak, North Bridge, y Needham Capital. 
Información publicada por tenlinks.com y spaceclaim.com

Additional information