SpaceClaim 2012+ permite que el equipo de diseño mecánico 3D sea más efectivo

SpaceClaim la aplicación de diseño y modelado directo para diseño mecánico en 3D anuncio un nuevo release con su nueva versión 2012+. La plataforma de modelado SpaceClaim plantea que inviertas más tiempo en modelado y menos en detallado, ya que es un programa que permite modelar solidos libremente en 3D sin historial de operaciones y que considera en todo momento la manufactura y simulación a donde el diseño se someterá, y ademas es transparente en el uso de intercambio de información con otros sistemas CAD.

 

SpaceClaim 2012+

Nueva funcionalidad de remodelado de mallas en SpaceClaim 2012+ ideal en procesos de escaneado

 

SpaceClaim se jacta de sus ventajas ofreciendo un trabajo de modelado más eficiente en 3D contra las pesada aplicaciones basadas en paramétricos con arboles de operaciones gigantes que solo hacen perder el tiempo. Con el motor de modelado directo de SpaceClaim puedes de manera simple, editar y corregir los modelos sólidos, sin necesidad de re búsquedas de comandos, y de entender largas operaciones del árbol topológico.

 

Esta versión permite la integración de datos de manufactura con Mastercam y Esprit y mantiene la compatibilidad de datos abriendo directamente los formatos CAD3D  además de  JT con datos PMI, STL, STEP, 3DPDF, etc.

 

También 2012+ ofrece la manipulación de mallas en preparación para procesos de escaneo usando el formato STL con lo que te puedes ahorrar el software de modelado y comparativos mesh. SpaceClaim comenta que la carga de sus archivos será de un 30% más rápida. Tambien está certificado para Windows 8 mantiene actualizadas sus interfaces API e incluye PDM basado en SharePoint

Additional information