SOLIDWORKS ENTERPRISE PDM

SolidWorks Enterprise PDM centraliza el almacenamiento de tus datos de ingeniería, diseño  y sus archivos relacionados como dibujos, diseños y ensambles, con la intención de reducir dramáticamente el tiempo de búsqueda de esta información para su reutilización.  Las herramientas de búsqueda están basadas en el explorador de Windows.

Gracias a que se registrada la entrada y salida de dibujos y diseños, puede llevarse fácilmente un control de versiones. Los usuarios tienen diferentes niveles de privilegios, y  también incluye una definición de flujos de trabajo y rutas de autorización en base al flujo de trabajo de tu compañía. Toda la comunicación es mediante interfaces sencillas y basadas en navegadores de uso común.

Los proceso de aprobación son los que se ven mejor beneficiados usando SolidWorks Enterprise PDM, los usuarios pueden visualizar los dibujos sin problema  y estos no tienen por qué ser expertos en CAD para usar el acceso a este sistema. La aplicación de Enterprise PDM puede instalarse e implementarse rápidamente, puede elevarse el nivel de productividad integrado programación basada en APIs.

 

SolidWorks Enterprise PDM requiere un servidor Windows, maquinas clientes Windows y una base de datos MySql server.


Desarrollado por : SolidWorks

Donde comprar SolidWorks Enterprise PDM en México:

www.cadavshmeip.com en Monterrey http://www.atgroup.com.mx/ en Mexico DF

 

Additional information