SolidWorks certifica las workstations BOXX

Austin,Texas, EUA- BOXX Technologies, empresa líder en innovacion de estaciones de trabajo y sistemas de procesamiento en foto realismo de alto-desempeño, anunció hoy que sus estaciones de trabajo 3DBOXX 4150 XTREME y 3DBOXX 8920 han logrado la certificación de SolidWorks, uniéndose a un amplio grupo élite de estaciones de trabajo certificadas por Dassault Systèmes para correr su software de ingeniería.

 

Como socio de negocios estratégico de Dassault Systèmes, BOXX es un socio de soluciones designado de SolidWorks, y un fabricante líder de estaciones de trabajo certificadas para SolidWorks y CATIA.


“Las estaciones de trabajo BOXX certificadas por SolidWorks les permiten a los ingenieros y diseñadores trabajar más rápido y de manera más eficiente,” dijo Shoaib Mohammad, Vice Presidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de BOXX “Si usted depende de SolidWorks y otras aplicaciones profesionales de ingeniería, éstas estaciones de trabajo proveen un desempeño potente, confiable que le ayudará a reducir costos mientras que va a mejorar significativamente los tiempos de finalización.”

Incluyendo un procesador con frecuencia de reloj aumentada de 4ta generación, Intel® Core™ i7 capaz de correr hasta 4.3 GHz, la estación certificada por SolidWorks 3DBOXX 4150 XTREME también incluye un nuevo chasís compacto, enfriado por agua diseñado para ambientes de espacio-restringido. La estación 4150XT también está disponible con la tecnología NVIDIA Maximus, que combina la capacidad de visualización y el diseño interactivo del procesador gráfico NVIDIA Quadro® con el poder de cómputo de alto-desempeño del procesador gráfico NVIDIA Tesla®. La estación 4150XT provee excelente soporte para aplicaciones de ingeniería, diseño de producto y arquitectura, así como otro software que se impulsa con alta frecuencia.

La otra estación certificada por Dassault Systèmes, la 3DBOXX 8920, incluye procesadores duales, de ocho núcleos Intel® Xeon® (16 núcleos, 32 hilos) que proveen desempeño de alta potencia, multitarea para ingeniería, diseño de producto, foto realismo, y más. Diseñadas para acomodar aplicaciones multi-hilo, múltiples, y fuentes de información de producción complejas, la 8920 incluye memoria adicional y hasta tres procesadores gráficos NVIDIA. El resultado es un desempeño más rápido para foto realismo basado en el procesador y en el procesador gráfico, simulación y trazado de rayos.

“Ya sea que se esté interactuando con otras aplicaciones de software mientras que se corren simulaciones, o diseñando mientras que procesa foto realismo en el fondo, una estación de trabajo BOXX certificada por SolidWorks es la mejor solución multitarea,” dijo Mohammad.

Para mayor información y precios de la 3DBOXX 4150 XTREME y la 3DBOXX 8920, favor de contactar a BOXX en el teléfono: 001-877-877-2699. Para aprender más acerca de las estaciones de trabajo 3DBOXX, las soluciones de foto realismo BOXX, las opciones de Financiamiento BOXX, y de cómo contactar con uno de nuestros representantes a nivel mundial, favor de visitar www.boxxtech.com





 

Additional information