SolidWorks 2015 fue presentado por Dassault Systèmes

La semana pasada fue presentado a los medios SolidWorks 2015 en sus oficinas de Boston, esta versión tuvo su primer vistazo en Febrero y al día de hoy se ve más robusta. SolidWorks viene actualizando su plataforma de diseño con un ritmo anual acelerado, donde en cada etapa se integra funcionalidad solicitada por su comunidad de usuarios en su mayoría ingenieros.

SolidWorks 2015


SolidWorks 2015 incorpora nuevas funciones como Model Based Definition que incluye extracción de información PMI, My SolidWorks para la preparación de certificación y capacitación, Collaborative Sharing para conectar SolidWorks MC, Draftsight en eDrawings, consolida el modulo Mechanical Conceptual e Inspection , prepara los modelos para exportarlos a ambiente AEC, PDM con conectividad móvil y Exealed One Part para uso o reusó de modelos 3D CAD.


Ante rumores de cambios de plataforma, los directivos de DS SolidWorks señalaron que la plataforma prevalecerá por muchos años más eliminando cualquier situación de duda sobre fusión o cambio de kernel. SolidWorks posterga para el próximo año el modulo Industrial Conceptual..

Additional information