solidThinking Evolve 9.0 modelado y rendering avanzado

solidThinking Evolve 9.0

TROY, Michigan -  solidThinking, Inc informo este día sobre solidThinking Evolve 9.0, el nuevo reléase desde solidThinking 8.5  su plataforma de diseño industrial para modelado conceptual en 3D. solidThinking Evolve 9.0 destaca una nueva  interface, un flujo de trabajo de diseño más eficiente, una interacción con el usuario de modelado más comprensiva y nueva funcionalidad para el rendernig y foto realismo.


solidThinking Evolve, ofrece modelado hibrido para que los diseñadores pueda interactuar rápidamente con cualquier tipo de geometría ya sea orgánica, superficies o solidos, incluyendo diseños paramétricos con total libertad y con consideraciones de manufacturabilidad.

 


“Ofrecemos al usuario lo mejor de dos mundos en un solo paquete de software con pocas limitaciones”, comenta Darren Chilton, manager del programa  solidThinking Evolve.” Con sus nuevas funciones y mejoras, solidThinking permite al diseñador enfocarse a su diseño para llevar sus conceptos a la realidad en lugar de distraerse con las herramientas y la tecnología que están usando”

 


Ese ha sido el enfoque que hemos querido dar en la compañía en los últimos años, mejorar el rol de la aplicación en el proceso de diseño.


Dentro  de las novedades de solidThinking Evolve podemos comentar:


-Una interface mejorada con mejor sentido de comunicación y presentación, con nuevas opciones de modos de sombreados y visualización, una forma más flexible de nombrar a los objetos, indicadores para áreas que necesitan ser reparadas o cocidas y la función Smart delete donde puedes esconder elementos que estorben para poder remover otras objetos.


-Un control de continuidad en superficies con un set de herramientas  para controlar y simplificar el flujo de trabajo en una sola función.


-Un nuevo rendering con funciones interactivas de control de múltiples texturas y materiales en cada superficie, se actualizo el mapeo de texturas y se agregó el plug in de Keyshot para grabar archivos .bip y abrirlos directo en Keyshot


-Ahora se incluye la interface en español y portugués


solidThinking rediseño el motor  que controla las herramientas y la manera en que la geometría es creada y almacenada, como resultado  se llegó a Evolve 9.0 mucho más robusto y con la posibilidad de generar mejores modelos 3D para luego pasarlos a ingeniería y producción.


“Las mejoras en la funcionalidad de los comandos y el Smart delete, permiten un flujo de trabajo muy simple”, comenta Michal Hrk, director creativo de Sundog Eyewear. “Aun si eres nuevo usando esta aplicación 3D, solidThining Evolve lo hace simple ya que es muy intuitivo y llegas a resultados rápidos”


Una buena cantidad de mejoras hacen de Evolve 9.0 una aplicación de diseño industrial fácil de usar y rápida, además tiene un ambiente que facilita el trabajo de diseño y donde los diseñadores puede sugerir correcciones o mejoras través de la sección del menú Help.


“Probamos solidThinking Evolve 9.0  por unos meses con proyectos de clientes y encontramos una herramienta con un flujo de diseño  muy dinámico y con novedades interesante en la visualización, comenta Ari Salonen, CEO de Fokusdesign. La aplicación so comporta muy estable en el manejo de archivos grandes, lo que nos convence mas es la reacción de los clientes cuando ven los renders y es de ahí que nosotros lo recomendamos”


Fuente: solidThinking una empresa de Altair Engineering, Inc


Additional information