solidThinking Evolve 2015 una mejor experiencia en modelado híbrido y foto realismo para diseñadores industriales

solidThinking Evolve 2015 es la versión más reciente del programa de diseño industrial para creación de conceptos y modelado 3D, con una tecnología novedosa en el realismo de sus presentaciones y renders. La aplicación viene con un nuevo conjunto de herramientas para creación de geometría en PolyNURBS, y conversión de objetos de mallas poligonales en curvas a superficies NURBS.

 

solidThinking Evolve 2015

 

solidThinking Evolve 2015  trae una visualización que mejora al proceso de foto realismo, agrega más texturas, colores y materiales. Facilita la comunicación de conceptos para ventas y mercadotecnia. Evolve 2015 captura la esencia del arte a la pieza.

 

solidThinking Evolve 2015 incluyen un nuevo conjunto de herramientas PolyNURBS con Nurbify – que convierte un modelo poligonal en una superficie orgánica NURBS. Evolve le permite a los diseñadores industriales desarrollar formas más rápido, usando Windows o Mac.

 

El software captura el sketch inicial, permite la exploración de diferentes estilos, escenarios y la visualización de productos con foto realismo de alta calidad generada en tiempo real. Evolve libera a los diseñadores de las restricciones de las herramientas CAD amarradas a la ingeniería, mientras que permite la exportación de los modelos digitales requeridos por procesos de desarrollo de manufactura y colaboración.

 

Visita www.solidthinking.com  solidThinking es una subsidiaria de Altair, basada en Troy, Mich, EUA.

Additional information