SOLIDSCAPE

Impresoras 3D para hacer prototipos de joyería.


Solidscape Inc es el líder fabricante de impresoras 3D de prototipos rapidos para aplicaciones de cera perdida con materiales que no son tóxicos y que no requieren un ambiente especial de manejo. Las impresoras 3D de Solidscape se orientan a el mercado de joyería, dental, medico, educacional y automotriz. Las Solidscape 3D printers producen material parecido a cera (like-wax) desde el formato STL en un espacio máximo de 6 pulgadas cúbicas en alta resolución.

 

Solidscape R66

 

 

El modelo R66+ de Solidscape.


La maquina de impresion 3D de escritorio modelo R66+, es el nivel de entrada, es usada para fabricar prototipos de joyería. La maquina usa una interfase basada en Windows y es compatible con la mayoría de los programas de diseño de joyería.


Produce un material llamado InduraCast que es un termoplástico no toxico con capacidades ideales para proceso de cera perdida, de rápida transición de estado solidó a liquido si residuos y sin expansión térmica.


La maquina usa la tecnología SCP (Smooth Curvature Printing) para fabricación de alta precisión, con acabados de 32 a 63 micropulgadas (RMS) y una precisión de .010 pulgadas  en la fabricación de detalles. Su capacidad es de 6 x 6 x 4 pulgadas, es tipo desktop con puertos USB y sin ningún mantenimiento especial.

Otros modelos de maquina incluyen:

T76+
T612+
D66+
D76+

 SolidScape una subsidiaria de STRATASYS

Distribuidor en México: SicamSoft en Guadalajara y Querétaro http://www.sicam-soft.com/ 

Additional information