Solidscape y Yeti Dental Anuncian una Colaboración para Proveer Soluciones de Impresión 3D en Cera para Laboratorios Dentales Europeos

Yeti Dental GmbH se va a asociar con Solidscape en ventas y servicios para Laboratorios Dentales Europeos

Merrimack, NH, EUA; Engen, Alemania- Solidscape®, Inc., una compañía de Stratasys (NASDAQ: (SSYS),y la  empresa de impresoras en cera 3D de alta-precisión, anunció hoy un acuerdo para colaborar con Yeti Dental, una compañía global de productos dentales con distribuidores en más de 50 países, para ofrecer soluciones completas de flujo de trabajo de odontología digital para laboratorios dentales Europeos.

 


Los flujos de trabajo de odontología digital están siendo rápidamente adoptados por laboratorios dentales para incrementar la calidad de las restauraciones dentales al mismo tiempo que reducen costos. La reciente introducción de Solidscape de la impresora en cera 3Z Lab 3D trae consigo un precio accesible, la facilidad de operación en un solo botón, calidad de superficie sin igual para laboratorios dentales pequeños y medianos.

 


“Nuestro objetivo es de entregar la mejor calidad a nuestros clientes,” declaró Thomas Biskupski, Gerente administrativo de Yeti dental. “Después de evaluar un número de impresoras 3D encontramos que las impresoras 3Z Lab de Solidscape ofrecen valor, precisión y calidad en una solución flexible. Su éxito probado en producir piezas en cera para restauraciones en metal, cerámica o prensados como e-max se ajustan perfectamente a nuestra nueva línea de productos diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes de odontología digital.”


“Yeti Dental tiene un enorme canal de distribución y una gran base de clientes instalada,” dijo Fabio Esposito, Presidente de Solidscape. “Pero más importante, tienen una tremenda reputación global en la industria dental por su calidad de servicio al cliente. Son exactamente la clase de socio que hemos estado buscando para extender nuestro alcance en el mercado global de laboratorios dentales.”


Para mayor información, favor de visitar:  www.solidscape.com

Additional information