SolidScape anuncio 3Z™PRO la nueva impresora 3D

La semana pasada Solidscape la subsidiaria de Stratasys Inc, anuncio el nuevo sistema de impresión, la 3Z™PRO equipo de impresión de prototipos 3D de oficina, la impresora 3D produce material de cera con la facilidad de operación de un botón lo que la hacer muy simple de usar.

 

3ZPRO de Solidscape

 


El nuevo equipo puede imprimir prototipos de precisión en ambiente de oficina sin que el usuario tenga que tener un nivel técnico de preparación. La impresora 3D tiene una interface intuitiva que usa iconos como lenguaje de comunicaron con el usuario donde puedes hacer calibración y correr test, una enrome ventaja es que  la 3Z™PRO es wireless y puede recibir los modelos STL de forma remota sin conexión física.

 

 

3ZPRO de Solidscape

 

El kit de materiales incluye 3ZMODEL para producción y el 3ZSUPPORT con funciones de soporte. El 3ZMODEL tiene mayor resistencia que sus generaciones anteriores y puede recrear cavidades y paredes delgadas con más detalle, además es 100% usable en procesos de casting.


El equipo es ideal para negocios de mediano tamaño que requieran hacer manufactura directa así como evaluación de funciones y ensambles de sus desarrollos.

 

 

Fuente: Solidscape





Additional information