SolidScape Anuncia la Creación del Servicio de impresión 3D más grande en China con el Grupo Kangshuo

Merrimack, NH, EUA – Solidscape Inc, fabricante líder de impresoras 3D de cera de alta precisión para la industria de joyería, anunció un acuerdo estratégico con el Grupo Kangshuo Ltd para la creación del servicio de impresión 3D más grande atendiendo a la industria domestica de joyería de China.

 

El Grupo Kangshu va a construir cuatro nuevas instalaciones para el servicio de impresión 3D con cientos de impresoras de alta precisión 3D de Solidscape para dar soporte a la creciente industria de joyería de China. Iniciando en 2015, la primera instalación en Shenzhen, seguida de Guangzhou, Pekín y Shangai en 2016. Este esfuerzo también va a soportar el compromiso de China de ofrecer educación en impresión 3D en todos los niveles.

 

“Nos complace la creación  del servicio de impresión 3D más grande de China y queremos ofrecer los mejores productos posibles al sector de joyería,” nos comenta el Presidente de Kangshuo, Bin Liu. “La opción más clara fue Solidscape”.

 

Kangshuo seleccionó el uso de las impresoras 3D de alta precisión de Solidscape de manera exclusiva ya que producen los modelos más exactos y detallados con la mejor calidad de acabado de superficie – todos estos elementos críticos para la perfección que la industria de la joyería demanda.

 

La combinación de una impresora de alta precisión capaz de lograr una resolución de 6 micrones con materiales de cera le permite a los joyeros diseñar e imprimir modelos 3D con geometrías orgánicas complejas que se pueden vaciar en un 100% en cualquier metal.

 

“La gran reputación de negocios del Grupo Kangshuo y el compromiso al segmento de la joyería en China es ideal para dar soporte a la continua expansión de Solidscape,” comenta el Presidente Fabio Esposito durante la ceremonia de firma del acuerdo en las oficinas centrales de Solidscape. “El tener un socio centrado en los clientes que puede entregar ventas y proveer servicio de la más alta calidad a la industria de joyería en China era nuestro objetivo estratégico. Además de impulsar a la economía local y la creación de empleos en el futuro, estamos encantados de ser una empresa Americana que exporta sus productos a China.”

 

Solidscape es una subsidiaria de Stratasys, Inc.

Para mayor información acerca de Solidscape, favor de visitar: www.solid-scape.com

Para mayor información acerca de Stratasys, favor de visitar: www.stratasys.com .

 

Additional information